Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

1329

17 de julio de 2019 09:00

pst0129 memory is detected but is not configurable POWEREDGE R720

Tengo un servidor R720 al cual deseo añadirle una memoria Ram HMT84GR7BMR4A-h9 de 32G 4Rx4 10600R

El servidor ya posee 32 de ram distribuido en 4 memorias de 8RAM cada una, en los socket blancos, con un único microprocesador en el servidor.

Al momento de instalar la nueva memoria ram de 32 en el socket **bleep** siguiendo el orden que la memoria debe ser la misma a la de los demás socket del mismo color, pero me presentar el error y no me arranca el servidor, sólo cuando la extraigo y lo dejó con las otras memorias sólo de esa manera me logra encender sin problema.

Si alguien sabe de este problema me puede mandar un correo a: [Editado]

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

30 de julio de 2019 15:00

Hola @Sibzero07 

Gracias por participar del foro.

Me puede confirmar si su solicitud fue atendía.

Es probable que no estén colocadas las memorias de forma correcta, en este articulo explica como deben ser colocadas:<ADMIN NOTE: Broken link has been removed from this post by Dell>

Las memorias deben ser colocadas en pares iguales, en este caso colocar una memoria mas grande que el resto, debe colocar esa memoria en el DIMM A1, el resto de las 4 memorias en las ranuras que siguen, A2, A3 ,A4, A5, esta no es una configuración optima.

En el Dell PowerEdge R720 y R720xd Manual del propietario encontrara información acerca de la memoria a partir de la página 46, las pautas están en la página 49, y en la página algunos ejemplos de configuración de memorias para sistemas con un solo procesador.

 

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top