Comenzar una conversación nueva

No resuelto

L

4 Mensajes

3334

5 de abril de 2019 10:00

swc0700 idrac is not ready

Mi servidor PowerEdge R420 no arranca adecuadamente tras un corte de electricidad. Los ventiladores funcionan al 200% y aparece "swc0700 idrac is not ready". Ya he intentado todos los consejos que he visto para algo similar en este foro y no se soluciona. Supongo que la placa esta dañada.

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

8 de abril de 2019 00:00

Buenos días @LazyDog08 

Correcto. SI ya ha intentado todos los consejos que solemos dar: como limpiar la estática del servidor con la operación de desconectar cables, mantener pulsado el botón de power, volverlos a conectar y probar de nuevo.

Me temo que es posible que la placa esté dañada. ¿Desde qué país nos escribe?

Gracias y un saludo.

4 Mensajes

8 de abril de 2019 02:00

Ya he probado todas esas soluciones sin resultado.

Si la placa esta dañada por la sobretensión mi seguro deberia hacerse cargo.

¿Cómo podría tener un presupuesto de reparación?

Escribo desde España.

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

8 de abril de 2019 02:00

Hola de nuevo @LazyDog08 

En ese caso, me pondré en contacto con usted vía email para solicitarle información adicional.

Un saludo.

1 Mensaje

9 de abril de 2019 03:00

Tengo este mismo problema con un PE R320 fuera de garantía.

He probado sin éxito los diferentes métodos indicados por Dell para recuperar acceso a iDrac.

¿Podrían indicarme las opciones para un cambio de placa base?

Gracias.

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

9 de abril de 2019 06:00

De acuerdo @ALBAS 

Nos ponemos en contacto con usted para solicitarle información adicional.

Un saludo.

3 Mensajes

23 de abril de 2019 09:00

Me pasó algo similar y siento decirte que es la placa base. Como no se podía garantizar que cambiando la placa todo quedase bien, me ofrecieron un certificado de irreparabilidad.

Suerte a los dos.

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

24 de abril de 2019 07:00

Gracias @OpenJR. La información que aportas es correcta. Depende de cómo se produce el problema de "iDRAC is not ready" se puede intentar o no la reparación.

En todos los casos, recomendamos siempre mantener la versión de firmware de la IDRAC actualizada. Y si ya ha ocurrido el problema, la operación de drenaje de energía.¿Cómo puedo restablecer y descargar la electricidad de mi servidor Dell PowerEdge? Para ello, desconecte todos los cables de corriente y, con los cables desconectados, mantenga pulsado el botón de power durante al menos 30 segundos. Después deje la máquina apagada al menos 5 minutos y luego conecte los cables y vuelva a arrancar la máquina nuevamente.

Luego, en función de cómo se produce el error se puede intentar la reparación o no. Lo mejor es que nos comenten cómo ha ocurrido el problema e intentamos indicarle lo mejor posible.

Un saludo.

4 Mensajes

24 de abril de 2019 09:00

Es interesante lo que comenta @OpenJR. ¿Es posible que tenga más daños que la placa? ¿Puedo conseguir un certificado como el que dice? Si es así, lo prefiero, porque lo pasaré todo al seguro.

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

25 de abril de 2019 00:00

Hola de nuevo @LazyDog08, bueno no exactamente, déjeme puntualizar... No serían "más daños en la placa" sino daños en otros componentes eléctricos. Es lo mismo que cuando un servidor sufre un accidente por agua, sobretensión eléctrica o caída.. como no se puede saber el alcance de los daños, a veces la reparación no es posible y en su lugar ofrecemos un certificado de no reparabilidad.

Un saludo.

4 Mensajes

25 de abril de 2019 05:00

No he dicho "más daños en la placa", sino "más daños que la placa", es decir, lo mismo que está diciendo usted.

Hubo un corte eléctrico y supongo que una sobretensión al volver la corriente, porque este servidor no fue el único aparato que se dañó ese día.

Por eso, es posible que además de la placa, tenga otros daños que quizás ni note en un tiempo y por eso, prefiero el certificado de irreparabilidad.

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

25 de abril de 2019 05:00

Ah perfecto. Tiene usted razón.

Escríbame por email y le solicitaré los datos para preparar el certificado de no reparabilidad.

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top