Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3207

27 de octubre de 2015 15:00

Como puedo actualizar el Bios Dell R710 desde el idrac por http

Tengo un server r710 sin OS y quiero actualizar el Bios la version actual es 1.3.6 utilizando la conexion http desde mi pc con el iDrac...

1.8K Mensajes

28 de octubre de 2015 04:00

Hola,

Para actualizar el firmware del servidor puede usar el LifeCycle Controller (F10) siguiendo los pasos de este artículo:

Lifecycle Controller Platform Update/Firmware Update using FTP

o este vídeo:

¿Me podría indicar el Service Tag por mensaje privado por favor?

Muchas gracias.

Un saludo

30 de enero de 2020 07:00

Hola veo esa solución hace 4 años hoy dia he intentado con un mismo servidor R710 pero ya no salen los archivos en LC, dicen que la opción es por IDRAC lo cual instalo ya configure pero no encuentro que archivo correcto subir y actualizar, Tambien lo intente por Dell Repository Manager 9 no aparece el R710, descargue Dell repository manager 6 ya que según me indican ese tengo que usar pero no se inicia ya por el dirver DRM no inicia en servicios.  Favor su apoyo ya que tengo muchos problemas entre estos que le iré preguntando paso a paso luego de actualizar el Bios.

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

31 de enero de 2020 03:00

Hola @No Sense Habits,

¡Bienvenido a la Comunidad Dell! 

Voy a intentar ayudarle. Entiendo que de momento sólo necesita actualizar el firmware de la BIOS para su servidor PowerEdge R710.

Bueno, tiene muchas formar para aplicar la actualización. Yo voy a recomendarle que siga los siguientes pasos:

1. Descargue la versión de BIOS que necesite para su servidor. Puede intentar instalar la versión más reciente y alguna otra intermedia. En todo caso descargue el Update Package for Microsoft® Windows® de 32 bits.

2. Si tiene como sistema operativo Windows. Sólo tiene que ejecutar el archivo en su sistema. Por el contrario, si es otro el sistema operativo. Siga este procedimiento para utilizar el LCC y un pendrive USB: Servidor de PowerEdge: actualización de LifeCycle Controller

ADVERTENCIA: Para utilizar USB como origen, el dispositivo debe formatearse como FAT32 para que LifeCycle Controller lo reconozca.

Espero que esto le sirva de ayuda.

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top