Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

4610

10 de julio de 2017 12:00

Instalar Windows 7 en Poweredge R230

He adquirido 80 servidores Poweredge R230 con Windows 10 cargado, el problema que tengo es que mi aplicación de trabajo no funciona en W10 solo en W7, al querer instalar W7 el equipo me deshabilita  teclado y mouse al inicio de la instalación, tengo que modificar algo del Bios, o algún firmware

De antemano agradezco su ayuda

1.8K Mensajes

18 de julio de 2017 03:00

Estimado cliente,

No hemos recibido el Service Tag del servidor, si puede por favor indicarlo por email.

Windows 7 no está soportado en servidores, solo en equipos cliente. En este enlaces tiene información sobre Sistema Operativos: Cómo instalar un sistema operativo en Servidores PowerEdge de Dell.

Un saludo



1.8K Mensajes

11 de julio de 2017 00:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

1 Mensaje

17 de enero de 2018 01:00

Hola David,

 

Yo tengo el mismo problema....

En un PowerEdgeR330 recientemente adquirido 

¿me podrías ayudar?

 

1.8K Mensajes

18 de enero de 2018 07:00

Estimado cliente,

Windows 7 no está soportado en servidores, solo en equipos cliente. En este enlaces tiene información sobre Sistema Operativos: Cómo instalar un sistema operativo en Servidores PowerEdge de Dell.

Un saludo

11 Mensajes

24 de enero de 2018 15:00

Como te dicen, no está soportado pero no significa que no sea factible, el problema de perdida de ratón y teclado es obviamente por ser Usb3.0
Si fuera posible usa Win7-64 no el de 32. Revisa en el Bios habilitar modo Legacy, el controlador de arreglos revisa si se puede desactivar y dejar solo como Sata/AHCI, deshabilitar Secure Boot, CMS, etc en fin se trata de maltratar el equipo, no se recomienda hacerlo. Si necesitas Win7 y te cueste instalarlo, asumiendo que hay controladores para video, red etc. talvez sea mejor que instales 2008 Server R2, es "igual" a Win7 en lo basico.

 

¡No se encontraron eventos!

Top