Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

4659

4 de febrero de 2013 05:00

Problemas Licencia Windows

Buenas tardes.

Tengo un servidor PowerEdge con Service TAG _______ que recientemente tuve que formatear; utilizando el DVD original que guia en la instalación del producto con Windows 2003 Server SP1; la instalación finalizaó correctamente pero desde éste instante y periódicamente, me muestra un mensaje que indica que es "Necesario Activar el Producto". Es un producto original comprado a Dell y no se como solventar ésta incidencia que, no permite trabajar a los usuarios y, para solucinarlo, tengo que reiniciar el servidor.

 

Gracias.

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

4 de febrero de 2013 05:00

Buenos días,

Puedes que tengas problemas de activación porque el sistema operativo que se compró con este servidor es WINDOWS 2003 R2 SP2 STANDARD SERVER y has instalado otra versión que no corresponde a la licencia original. Esta licencia la encontrarás en una pegatina en el servidor o en la documentación recibida con el mismo.

Puedes ver los detalles de tu servidor y sus componentes de origen en la página web de asistencia de Dell introduciendo tu número de Service Tag (que hemos borrado de tu post por seguridad).

Puedes encontar la página de Asistencia de Dell en este enlace: http://www.dell.es/support

Saludos

7 Mensajes

4 de febrero de 2013 05:00

Buenas tardes.

Gracias por tu respuesta tan rápida, pero no, me he equivicado yo al indicar el SP, la instalación se ha realizado con el DVD del aistente y el del SO proporcionado por DELL originalmente, no es un DVD con otro Windows 2003 Server, es el original.

Gracias.

7 Mensajes

4 de febrero de 2013 23:00

Es con esta con la que se ha activado, utilizamos el kit de DVDs originales y la licencia la que viene enganchada en el servidor.

Gracias.

 

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

4 de febrero de 2013 23:00

¿Has intentado activarlo con la licencia que trajo tu Servidor de Windows? 

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

5 de febrero de 2013 02:00

En primer lugar vamos a verificar que se ha hecho la instalación con los soportes correctos.

En tu caso, segun el pedido original, has recibido estos soportes (has clic sobre las fotos para ver en más grande):

Si has instalado el OS con el DVD de OpenManage (Dell Systems Build and Update Utility) y el DVD OEM del sistema operativo que vino con el Servidor no te debería pedir activar la licencia. Es importante utilizar el soporte OEM.

¿Nos podrías confirmar que has utilizado estos soportes? Si no es el caso tienes que reinstalar usando estos soportes.

Saludos,

7 Mensajes

5 de febrero de 2013 03:00

Te confirmo que la instalación se realizó con el OpenMange y con el DVD OEM suministrado por Dell.

Saludos

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

5 de febrero de 2013 03:00

¿Nos podrías enviar un reporte DSET por email? puedes enviarlo a: antonio_pineda@dell.com

La utilidad DSET la puedes encontar en este enlace: www.dell.es/dset

Un saludo,

7 Mensajes

5 de febrero de 2013 05:00

Buenas tardes.

Acobo de enviarme por correo el informe obtenido con el dset.

Saludos.

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

5 de febrero de 2013 06:00

Te hemos enviado un email.

¡No se encontraron eventos!

Top