Comenzar una conversación nueva

No resuelto

C

9 Mensajes

2368

30 de mayo de 2018 09:00

Dell SupportAssist Vers. 3.0.0.0

Buen día,

El programa Dell SupportAssist no termina de iniciarse y queda "colgado". (ver imagen adjunta)

No sale de esta situaciónNo sale de esta situación

 

El programa aparentemente se actualizó en forma automática de la vers. anterior 2.2.0.253 pero no quedó bien. En la sección Programas de W10 figuran los dos como instalados. Dell Support instalación.JPG

Yo desinstalé los dos, volví a instalar de cero con SupportAssistInstaller que bajé fresco de la pág. web, pensando que instalaba la última versión, pero me volvió a instalar la vers. 2.2.0.253 y al día siguiente se quiso nuevamente actualizar a la 3.0.0.0 y otra vez el mismo problema!.. No puedo salir de ahí!...

Me pueden decir a quien me puedo dirigir? No encuentro ninguna sección, página web, etc. que trate como resolver este problema.

Gracias desde ya

9 Mensajes

18 de junio de 2018 10:00

UPDATE

Eliminé la Aplicación desde Windows, la volví a instalar por tercera vez y sigue sin funcionar!

Ahora ni arranca. Le doy doble clic en el programa, parece como que estuviera cargando, pero no arranca.

Me parece que todo emplezó después de la última actualización de W10 a vers. 1803. Alguien sabe cual puede ser el problemas?

Gracias

9 Mensajes

4 de marzo de 2019 14:00

Ahora la que no funciona es esta versión 3.1.0.142. Siempre tengo problemas con esta herramienta. Pareciera que cada vez que se actualiza W10 deja de funcionar. Alguien puede decirme que pasa por favor? Intenta arrancar pero no lo hace. Gracias

9 Mensajes

4 de marzo de 2019 14:00


@coghlanblues  ha escrito:

UPDATE

Eliminé la Aplicación desde Windows, la volví a instalar por tercera vez y sigue sin funcionar!

Ahora ni arranca. Le doy doble clic en el programa, parece como que estuviera cargando, pero no arranca.

Me parece que todo emplezó después de la última actualización de W10 a vers. 1803. Alguien sabe cual puede ser el problemas?

Gracias



@coghlanblues  ha escrito:

UPDATE

Eliminé la Aplicación desde Windows, la volví a instalar por tercera vez y sigue sin funcionar!

Ahora ni arranca. Le doy doble clic en el programa, parece como que estuviera cargando, pero no arranca.

Me parece que todo emplezó después de la última actualización de W10 a vers. 1803. Alguien sabe cual puede ser el problemas?

Gracias




Ahora la que no funciona es esta versión 3.1.0.142. Siempre tengo problemas con esta herramienta. Pareciera que cada vez que se actualiza W10 deja de funcionar. Alguien puede decirme que pasa por favor? Intenta arrancar pero no lo hace. Gracias

¡No se encontraron eventos!

Top