Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

18879

20 de marzo de 2014 15:00

Mis descargas de Dell (My Dell Downloads)

Mis descargas de Dell (My Dell Downloads)

Mis descargas de Dell contienen determinados programas o aplicaciones que vienen pre-instalados en su equipo al momento de la compra. Este permite que usted pueda acceder y descargar estos programas al disco duro de su equipo. Puede volver a instalar alguno de estos programas o crear una copia de respaldo en un dispositivo de almacenamiento externo (por ejemplo, un DVD/CD o una memoria USB).

 

¿Cómo determino si mi sistema es apto para Mis descargas de Dell?

Si alguno de los programas que vienen pre-instalados en su Equipo está incluido en Mis Descargas de Dell, encontrará estos indicadores:

  • Una hoja técnica incluida en la caja junto con la documentación e información sobre Mis descargas de Dell.
  • Un icono de Reinstall Software [Reinstalar software (Programa)] que aparece en la barra de tareas de su equipo.

 

¿Qué Navegador de Internet y que complementos son requeridos para el uso de Mis descargas de Dell?

Se requiere el uso de Microsoft Internet Explorer en conjunto con la versión 3.0 de Microsoft .NET Framework o posterior [Para ver qué versión de Microsoft .NET tiene: haga clic en Inicio > Panel de control > en Programas y características. Busque la última versión de Microsoft .NET Framework, la versión 3.0 o posterior].  Otros navegadores es posible que no sean compatibles con Mis descargas de Dell.

Si no tiene la versión 3.0 u otra posterior, debe descargarla del sitio web de Microsoft. Visite www.microsoft.com y realice una búsqueda de latest.net framework (.net framework más reciente).

 

¿Cuántas veces puedo descargar software (Programa)?

La mayoría de los software (Programas) están disponibles para descargarse 3 veces. Sin embargo, algunos permiten menos de 3 descargas. Por lo tanto, es importante que realice las descargas sólo cuando sea necesario o desee crear una copia de respaldo de alguno de estos programas pre-instalados.

La cantidad de descargas restantes aparecen en la página My Download Locker (Mi almacén de descargas).

 

¿Cómo inicio sesión en Mis descargas de Dell?

Navegue hasta el sitio web de Soporte de Dell y haga clic en   en la esquina superior derecha de la página. Aparecerá un cuadro emergente de Inicio de sesión de Dell. Ingrese su correo electrónico y contraseña de Mi cuenta Dell y haga clic en  .


 

 

 

 

Nota: Si no dispone de una cuenta haga clic en “Crear una cuenta” en la parte inferior del cuadro de inicio de sesión para comenzar. Se le enviará un correo electrónico de confirmando su registro.  También puede visitar nuestro video donde muestra paso a paso como crear una cuenta Dell en este enlace: http://youtu.be/6bMfRgJlk3Q

 

 

 

 

 

 

  

   

 

En la sección Mi software  en la página, haga clic en el enlace Descargar software instalado de fábrica (Mis descargas de Dell) 

 

 

 

¿Cómo registro mi sistema?

Debe utilizar Internet Explorer para registrar su sistema. Mis descargas de Dell no es compatible con Mozilla Firefox ni Google Chrome.

Inicie sesión en Mi cuenta Dell desde el equipo que desee registrar tal como se muestra arriba.


Acepte el contrato de licencia de usuario final.

Haga clic en Registrar sistema.

Es posible que vea un aviso en la barra de herramientas de Internet Explorer que indique que necesita instalar controles ActiveX. Haga clic en la barra de información en el navegador web para permitir que ActiveX se instale.

 

¿Cuántos sistemas puedo registrar en mi cuenta?

No hay límite en la cantidad de sistemas que pueden registrarse en una sola cuenta.

Para agregar otros sistemas, inicie sesión en el sitio web Mis descargas de Dell y haga clic en Agregar sistema, que aparece en la página web Mi almacén de descargas.

 Tras registrar el sistema, se muestra una lista completa del software disponible para su sistema específico. Los controladores del sistema están disponibles para descargar en http://dell.com/soporte 

 

Cómo inicio la descarga?

La descarga se puede iniciar en la página Mis descargas de Dell. Para descargar productos, seleccione las casillas de verificación apropiadas de descarga y a continuación, haga clic en Descargar ahora.

 

¿En dónde se descarga el software?

Los archivos de productos se descargan automáticamente en la carpeta Mis descargas de Dell ubicada en la carpeta Mis documentos.



Una vez iniciada la descarga, aparece un cuadro de mensaje con la barra de estado. La barra de estado muestra el porcentaje de descarga completado que llegará a 100%. Una vez finalizada la descarga de software, puede hacer clic en Install (Instalar) para instalar el software (Programa), hacer clic en la opción CD/DVD Burn (Grabar CD/DVD) o en View Download Folder (Ver la carpeta de descarga) para ver dónde se descargó el título de software (Programa), donde podrá grabar o copiar la aplicación mediante el uso de su método preferido a un DVD, a una memoria USB u otro dispositivo de almacenamiento externo.

 

 

 

7 Mensajes

26 de noviembre de 2014 14:00

Que tal, muy buen articulo, explica muy bien como realizar la descarga, sin embargo aun después de realizar todo en el orden que indicas, despues de presionar el boton "Descargar ahora" la pagina no hace nada, se queda procesando la solicitud hasta que finalmente marca timeout.

Alguna idea de que otra forma puedo descargar el Software???

saludos.

1 Mensaje

1 de octubre de 2015 12:00

Señores:

en mi caso nunca me lleva a la opción de descargar algo pfe-instalados.

les agradeceré mas información y/o solución

Leopoldo Duran

Chile

¡No se encontraron eventos!

Top