Highlighted
Manuel1212
Bronze

No puedo descargar nada de Alienware Digital Delivery.

Hola,

Hace poco compré un Alienware M18x r2 y lo compré con Dell Backup and Recovery Premium, cuando encendí el equipo por primera vez Alienware Digital Delivery se inicio y me hablo del instalar el Software, pero dice "Hubo un problema, Vuelva a instalar". Le doy en "Instale esta aplicación otra vez" y me sale el mismo error una vez mas, ya desinstale el programa y lo volví a instalar, restablecí la configuración y me sale el mismo error, entonces, que puedo hacer?.

Gracias, . 

3 RESPUESTAS
Moderator
Moderator

Re: No puedo descargar nada de Alienware Digital Delivery.

Buenos días Manuel,

Adquiriste el equipo con garantía internacional? De ser así llena este formulario para hacer la transferencia internacional de propiedad de tu equipo para que este quede registrado a tu nombre y en tu país: www.dell.com/support/retail/ownershiptransfer‎ Desde cuando presentas este problema con el programa? Desde que adquiriste el equipo o hace poco? Nos dejas saber la etiqueta de servicio para continuar asistiéndote.

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

Moisés Rodríguez

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

Manuel1212
Bronze

Gracias por tu respuesta,

No se si lo he adquirido con garantía internacional pues en un viaje a Estados Unidos lo pedí a la página web de Alienware y bueno hice la compra ahí, se que lo adquirí con garantía anti-caídas. Desde que lo adquirí que fue hace poco (menos de 1 semana). ¿Cuál es la etiqueta del servicio?.

Gracias. 

Moderator
Moderator

Buenos días,

Utilizando esta guia podras verificar donde esta ubicada la etiqueta de servicio y que es: http://dell.to/17ZZJkA

Saludos,

Moisés Rodríguez

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

Moisés Rodríguez

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe