Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2644

10 de junio de 2013 09:00

No puedo descargar nada de Alienware Digital Delivery.

Hola,

Hace poco compré un Alienware M18x r2 y lo compré con Dell Backup and Recovery Premium, cuando encendí el equipo por primera vez Alienware Digital Delivery se inicio y me hablo del instalar el Software, pero dice "Hubo un problema, Vuelva a instalar". Le doy en "Instale esta aplicación otra vez" y me sale el mismo error una vez mas, ya desinstale el programa y lo volví a instalar, restablecí la configuración y me sale el mismo error, entonces, que puedo hacer?.

Gracias, . 

Moderator

 • 

482 Mensajes

14 de junio de 2013 08:00

Buenos días Manuel,

Adquiriste el equipo con garantía internacional? De ser así llena este formulario para hacer la transferencia internacional de propiedad de tu equipo para que este quede registrado a tu nombre y en tu país: www.dell.com/support/retail/ownershiptransfer‎ Desde cuando presentas este problema con el programa? Desde que adquiriste el equipo o hace poco? Nos dejas saber la etiqueta de servicio para continuar asistiéndote.

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe


7 Mensajes

14 de junio de 2013 09:00

Gracias por tu respuesta,

No se si lo he adquirido con garantía internacional pues en un viaje a Estados Unidos lo pedí a la página web de Alienware y bueno hice la compra ahí, se que lo adquirí con garantía anti-caídas. Desde que lo adquirí que fue hace poco (menos de 1 semana). ¿Cuál es la etiqueta del servicio?.

Gracias. 

Moderator

 • 

482 Mensajes

14 de junio de 2013 10:00

Buenos días,

Utilizando esta guia podras verificar donde esta ubicada la etiqueta de servicio y que es: http://dell.to/17ZZJkA

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

¡No se encontraron eventos!

Top