Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2950

6 de septiembre de 2015 08:00

Migración de windows 7 Pro 32bits a windows 64 bits Portatil Vostro 3500

Buenas! Tengo un Dell Vostro 3500 de 2010. Empezaba a ir lento y le amplié la RAM a 8gb (4Gbx2) El problema está en que, al ser Windows 7 Professional 32 bits no reconoce todo lo instalado.

Me gustaría saber si hay alguna forma (a ser posible, gratuita) para pasar a 64bits (el portatil es compatible) y poder aprovechar toda la memoria.

Gracias. Un saludo,

8 Mensajes

10 de septiembre de 2015 17:00

Hola vacarizas, que sepa solo instalando el SO de 64 bits con un DVD o USB,

Saludos

2 Mensajes

18 de septiembre de 2015 10:00

Hola! Tengo un problema semejante con una Optiplex 780. Tiene 4 Gb de RAM y W7 x86. Adquirí W7 x64 para cambiarlo y poder aumentar la RAM, pero al parecer no es tan simple! Al intentar la actualización del SO envía un mensaje de error, acerca de la compatibilidad, he buscado en foros y parece que tiene que ver con la BIOS, pero el SETUP no me permite modificar el HT. Alguien de Dell puede decirme que hacer? Gracias!

1 Mensaje

26 de septiembre de 2015 23:00

Tengo el mismo problema, en una pc Optiplex 990, quiero instalarle Windows a 64 bits.

Leí en alguna parte, creo que  en Arkal intel, que aunque el Procesador pueda correr el SO a 64 bits, el problema esta en la BIOS. Primero hay que actualizarla. NADA MÁS??!!, eso no es tan sencillo, porque se puede dañar el equipo, así que una respuesta adecuada sería que el personal de DELL, nos respondiera...

Suerte.  Dennys, suerte vacarizas...

2 Mensajes

28 de septiembre de 2015 07:00

Hola de nuevo! Ya actualicé el BIOS mediante la página de soporte de DELL, afortunadamente no hubo mayor problema en cuanto a dañar el equipo, pero aún no se corrige el inconveniente con la actualización del SO (W7 de 32 a 64 bits). Al parecer debería modificar en el SETUP algo que tiene que ver con el HT pero no encuentro como cambiarlo, parece no estar habilitado. Ojalá alguien pueda orientarme. Saludos y gracias!

3 Mensajes

13 de octubre de 2015 19:00

Sugerencia por experiencia personal: Para migrar de 32 a 64 bits, primero verifica tener el BIOS en 64 bits, luego formatea el disco rígido. Una vez limpio, realiza una instalación de Win a 64 bits. Espero sirva. Saludos!

¡No se encontraron eventos!

Top