Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1554

16 de enero de 2014 11:00

Partición Recovery

Hola, he observado que en la partición recovery (:D) con una capacidad de 14 gb, me quedan libres 3 mb, o sea, nada. He hecho esta mañana una copia de seguridad a un disco duro externo, y sigue todo igual, pensaba que se descargaría ahí todos los ficheros. ¿Qué hago con esto? ¿si lo borro pierdo todo? ya que veo que hay ficheros restore.exe, restore7.exe, etc, ¿se puede aumentar el tamaño de la partición?, y en la aplicación My Dell, me sale abajo del monitor el logo con una llave inglesa y fondo azul con un triangulo naranja de advertencia, y lo mismo me dice que el disco esta lleno y que si deseo borrar fichero del sistema, pincho y lo único que me permite borrar son ficheros de la papelera que esta a 0 bytes, no se, no tengo ni idea de como va esto, a ver si hay alguien que me pueda echar una mano. Gracias de antemano.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

20 de enero de 2014 13:00

La particion de Recovery es la particion integrada que utiliza el equipo para reinstalar el sistema operativo a configuracion de fabrica. Cualquier modificacion que se le haga a esta particion terminaria dañando la imagen, por lo cual tendria que utilizar la copia de seguridad que realizo.

Normalmente esta particion se requiere que se mantenga intacta por cualquier emergencia, pero si desea borrarla puede proceder ya que cuenta con su respaldo.

En cuanto a My Dell, si le esta mostrando el mensaje que nos indica parece que ya ha llenado su disco duro a capacidad. Recomendaria que respalde algo de sus datos en algun otro disco duro o en DVDs para poder liberar espacio del equipo.

14 Mensajes

6 de febrero de 2014 09:00

Gracias Daniel por su respuesta. El servicio técnico me dijo que podría tener algún fichero corrupto y que eso no era normal, como se han tenido que llevar mi pc al laboratorio me lo han devuelto formateado y le he vuelto a hacer una copia de seguridad del sistema, y hasta ahora va estupendamente. Saludos.

¡No se encontraron eventos!

Top