Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3081

6 de enero de 2014 23:00

Problemas con restauracion de windows 8 en alienware M14x R2

Hola, tengo una alienware M14x R2 le instale la actualización para cambiar el sistema a windows 8.1 pero tuve problemas con algunos programas, así que decidí restaurarla a la imagen de fabrica. Intente la restauración desde alienrespawn pero me marco un error al faltar un archivo en windows con la extencion .dll (no recuerdo el nombre), lo volví a intentar pero ahora desde una imagen que cree en una usb, empieza el proceso de restauración y me marca un error (0x4001100200001005) en medio del proceso, se reinicia la computadora y el programa de restauración, pero nunca logro avanzar mas de aquel error. 

Ya no puedo restaurar el sistema debido a ese error y tampoco puedo entrar al windows normal ni al modo seguro, me dice que hay un problema en el boot y se reinicia. ya intente con videos de alienrespawn pero no me aparece la opcion repair your computer ne las opciones avanzadas del boot

Alguno sabe donde puedo conseguir la imagen de disco para quemarla y usarla en lugar de la de mi usb? o algun paso que pueda usar para restaurar el sistema?

Espero puedan ayudarme, de antemano Gracias.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

8 de enero de 2014 13:00

Puedes utilizar el siguiente enlace para que restaures a fábrica tu equipo: www.dell.com/.../ArticleView

1 Mensaje

18 de marzo de 2015 20:00

Hola, yo tengo un problema hice la imagen de mi Windows en 2 DVD, ahora que se me daño el S.O. y quiero Restaurar me da el Error 0x4001100200001005 las particiones del Recovery esta y el del Tools pero el del S.O. se daño hay alguna forma de Restararla con alguna tecla de Funciones Especiales??? para que me Hale desde la particion de Recovery

¡No se encontraron eventos!

Top