Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1289

15 de abril de 2015 22:00

RECOVERY INACCEBLE, NO ES DETECTADO PARA RESTAURAR, PEROSIGUE APARECECIENDO LA PARTICION DE DISCO DURO

Tengo el problema que al querer restaurar de fabrica , no me lo detecta windows, e igual manera al hacerlo con el dell backup, me muestra  , que en efecto existe, pero cuando me manda a la ventana donde dice restaurar me pide los discos de instalacion, no comprendo que pasa ?, o en dado caso de que la particion fuese corrompida por completo,  como crearia otra imagen de sistema de dell si perder mi windows? formateo mi particion de  recovery ? ya n ose salva??, Mi computadora es una xps21

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

17 de abril de 2015 14:00

Hola dark.okami.wolf,

Si la imagen de restauración esta corrupta, no se puede recuperar. Mediante la herramienta Dell Back Up & Recovery puede crear los medios de instalación para poder realizar la restauración de este modo. Si la herramienta mencionada tampoco le permite crear los medios de restauración, le recomiendo contactar a nuestro departamento de soporte técnico para reportar el inconveniente y validar su garantía.

En el siguiente enlace podrá acceder a la información de contacto para nuestro departamento de soporte técnico, solo necesita seleccionar su país del listado:

http://dell.to/1HgRDpE

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top