Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2353

14 de junio de 2014 02:00

Restauración de Fabrica Inspiron15R

Hola,

He venido con un problema reitera en mi PC, ya hice el diagnostico con 'My Dell', pero según el diagnostico todo esta bien. así que llego a la conclusión de que voy a volmer mi computador como viene de fabrica pero no se cual es el procedimiento adecuado, ademas de qeu no tengo ningún CD para reinstar windows o nose que deba hacer, dejo la información de mi PC.

Inspiron 15R (5537), tengo windows actualizado a 8.1, está acitualizado My Dell 3.5 y tambien Dell Backup and Recovery en su versión 1.7

Agradezco quien me brinde información concreta para reestablecer todo a fabrica, gracias.

560 Mensajes

14 de junio de 2014 12:00

Hola, te dejo informacion que espero te resulte de utilidad:

Cómo actualizar, restablecer o restaurar tu equipo

recuerda tener un respaldo de tus archivos personales, ademas debes tener en cuenta que si la imagen original del equipo es Windows 8, es probable que tengas que actualizar a 8.1 nuevamente.

Puedes crear los discos de recuperacion con la herramienta proporcionada por Dell para tu equipo, te pego informacion extraida de:

Lista de comprobación previa a la actualización a Windows 8.1

Pego____

Cree discos de recuperación para Windows 8

Si desea volver a Windows 8, necesitará medios de recuperación. Utilice Dell Backup and Recovery (Respaldo y recuperación de Dell) para crear los medios de fábrica.

  1. Escriba "Dell Backup" (Respaldo de Dell) en la pantalla de inicio y, a continuación, seleccione Dell Backup and Recovery (Respaldo y recuperación de Dell).
  2. Seleccione el título Reinstall Disk (Reinstalar disco).
  3. Seleccione un dispositivo para crear un respaldo de imagen de fábrica y, a continuación, haga clic en Continue (Continuar).
  4. Haga clic en Start (Inicio) y, a continuación, haga clic en Yes (Sí) para borrar el contenido actual de la unidad o DVD.
    Dell Backup and Recovery creará sus medios.

Necesitará dos (2) discos DVD o un (1) disco USB de 8 GB o de mayor capacidad la crear el respaldo de recuperación.

Fin del pegado____

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

19 de junio de 2014 13:00

En efecto estimado amigo, la respuesta que nos ha brindado Alez Curquejo es correcta. También puedes intentar realizar el proceso de restauración a fábrica que se explica en este enlace: www.dell.com/.../ArticleView

Antes de realizar este proceso por favor realizar su copia de respaldo de sus archivos ya que esto borrara por completo el contenido de su disco duro.

Intenta esto para que puedas restablecer tu equipo a fábrica.

¡No se encontraron eventos!

Top