Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1

4286

3 de diciembre de 2017 06:00

Teclado virtual de android en Windows 10

Hola, me gustaría saber si hay posibilidad de que el teclado virtual disponible en mi Inspiron 13-7359 pueda tener la opción de arrastre (en vez de clicar cada tecla de forma aislada e individual) como sucede con una de las opciones de teclado virtual en Android.

De momento no he encontrado nada visitando opciones de configuración del teclado virtual ni buscando por mi cuenta...

367 Mensajes

6 de diciembre de 2017 20:00

Haz click derecho en cualquier parte de la barra de tareas y seleciona "Mostrar Boton del teclado tactil" despues presiona un boton con icono de teclado y ahi esta el teclado tactil.

https://i.imgur.com/7DJ0pit.png

https://i.imgur.com/mfKnDzs.png

6 Mensajes

7 de diciembre de 2017 05:00

Gracias por la respuesta, pero mi problema no es encontrar el teclado virtual sino que ese teclado permita (como en el caso del teclado virtual de google en Android) que puedas marcar varias letras sin levantar el dedo de la pantalla para que sea más práctico y ágil de usar.

En las opciones de configuración no hay nada, y tampoco he encontrado nada online (aparte de algún que otro teclado virtual cutre para descargar, que es peor que el que ya tengo de origen).

560 Mensajes

7 de diciembre de 2017 10:00

Hola, tienes que trabajar en modo Tablet, de esta manera se abre automáticamente el teclado virtual, clic en la parte superior izquierda del teclado virtual - clic en teclado minimo, se activara automáticamente el swype.

560 Mensajes

7 de diciembre de 2017 10:00

No te puedo dejar capturas porque es complicado en esta comunidad.

560 Mensajes

7 de diciembre de 2017 10:00

Por cierto, no tienes  que forzar el teclado virtual con la ejecución de OSK, el teclado se abre solo cuando, por ejemplo abras el navegador y quieras poner una direccion.

6 Mensajes

7 de diciembre de 2017 12:00

Wow! Muchas gracias porque se ha resuelto parte del problema...

He encontrado el teclado que comentas. No obstante, pese a que se ve el patrón que se recorre con dedo/puntero se dibuja para escribir una palabra, no se escribe en ninguna parte. En cambio si se toca letra por letra sí :(  

560 Mensajes

9 de diciembre de 2017 12:00

Para utilizar swype debes ir uniendo letras y parando una milésima de segundo en cada una de ellas, la palabra se escribirá.

6 Mensajes

9 de diciembre de 2017 13:00

El patrón de swype lo veo, pero da igual que espere una milésima de segundo encima de cada una. EL patrón se ve en pantalla, pero no escribe. En cambio, si pulso letra por letra sí que funciona...

560 Mensajes

9 de diciembre de 2017 15:00

No será compatible entonces con tu equipo, a mi si me escribe.

¡No se encontraron eventos!

Top