Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1504

9 de noviembre de 2012 00:00

datasafe no aparece en recuperacion del sistema

Hola a todos soy nuevo por aqui, no se si estoy posteando en el lugar correcto pero espero puedan ayudarme, hace un mes mi lap top vostro v131 empezo a bloquearse de la nada de tanto moverle dejo de entrar a windows por lo que procedi a formatear y cuando quize recuperar el sistema como venia de fabrica la opcion datasafe que sale al presionar f8 ya no me aparece...instale un windows que tenia por ahi y reinstale el datasafe basic que descargue de la pagina de dell, pero aun asi, cuando escojo la opcion de recuperar el sistema de fabrica sigue sin aparecer esa opcion....alguien puede ayudar,me con esto??  a alguien le ha pasado??.....gracias

4 Operator

 • 

1K Mensajes

9 de noviembre de 2012 15:00

Carlos como formateaste el Sistema Operativo se afecto el MBR del equipo (Master Boot Record) Debido a esto la partición que contenía el Sistema Operativo ya no tiene conexión con el equipo (Esto es asumiendo que cuando formateaste el equipo no borraste la partición)  En este caso como se formateó el equipo con el DVD de Windows 7 deberás seguir haciéndolo de esta manera. Una consulta ¿Ya descargaste los controladores desde el enlace de soporte http://support.dell.com y las aplicaciones de tu equipo desde My Dell Downloads?

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

¡No se encontraron eventos!

Top