Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2068

17 de marzo de 2013 06:00

imagen de disco Alienware Aurora ALX

Hola a todos, recientemente mi sistema empezó por ir mal y al intentar ejecutar el Dell Backup and Recovery Manager me dice que " este no es un sistema dell. esta operación solo se puede instalar y ejecutar en u equipo dell", mirando por la web de dell intente instalar otros programas de recuperación de fabrica sin ningún éxito todos me dicen eso o que no tengo una imagen de disco en mi disco duro y quería saber si existe algún sitio  donde me la pueda descargar de la web oficial y algo así, hace tiempo me toco formatear por un problema y no pude hacer la dichosa imagen original del sistema operativo dell y me toco instalar un disco que venia con el ordenador pero es el windows 7 normal sin ningún logo de dell ni el Alienware Command Center ni nada, que es el que tengo instalado ahora y me dice que no es un sistema dell.

Alguna sugerencia??? estoy en blanco 

PD: mi sistema ya no esta en garantía pues tiene mas de 1 año

Muchas gracias por adelantado, un saludo

4 Operator

 • 

1K Mensajes

22 de marzo de 2013 09:00

Yote83,

Debido a que no habido respuesta a esta interacción procederemos a Cerrarla. Cualquier otra consulta puedes crear en nuevo tópico o contactarnos víaTwitter o vía Facebook

¡Saludos!

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

4 Operator

 • 

1K Mensajes

20 de marzo de 2013 14:00

Yote83,

En realidad no comprendo por que estas usando el Dell Backup and Recovery para las Alienware se utiliza el Alienware  Respawn ¿No tienes esta aplicación instalada? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

4 Operator

 • 

1K Mensajes

21 de marzo de 2013 13:00

En espera de sus comentarios.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

¡No se encontraron eventos!

Top