Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

1482

16 de mayo de 2019 00:00

Ayuda Porfavor Error al instalar Open Manage

Buenos dias, Me puedes ayudar por favor, al instalar Open manage me aparece este error.

error omsa.JPG

Ayuda !! Porfavor..

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

16 de mayo de 2019 05:00

Hola @sistemapc 

¡Bienvenido a la Comunidad Dell!

Por favor, danos algo más de información... con lo que nos dices no podemos ayudarte:

  • Es OpenManage Server Administrator, OpenManage Essentials o OpenManage Enterprise?
  • ¿Qué fichero has descargado para instalarlo?
  • ¿Qué Sistema Operativo tienes?

Bueno, sea como sea, tenemos documentación al respecto de su consulta. Por favor, revise el siguiente enlace: Microsoft Windows ¿Cómo se corrige una instalación defectuosa de Server Administrator?

Al iniciar Systems Management Install, puede mostrarse un mensaje de error que indica una falla de carga de una biblioteca específica, una denegación de acceso o un error de inicialización. Un ejemplo de falla de instalación durante la instalación de Systems Management Install es "Falla de carga de OMIL64.DLL.". ¿Qué debo hacer?

La causa más probable es la insuficiencia de permisos de Modelo de objetos componentes (COM) en el sistema. Para remediar esta situación, consulte el artículo support.installshield.com/kb/view.asp?articleid=Q104986

También puede producirse una falla de Systems Management Install en caso de que no se haya realizado correctamente la instalación de Systems Management Software u otro producto de software. Borre el siguiente registro temporal de Windows Installer, si lo hubiera:
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\InProgress

 

Espero que esto le sea de ayuda.

Un saludo

9 Mensajes

16 de mayo de 2019 12:00

LA aplicacion se llama Open Manage Service Manager... pasa que cuando yo estaba instalando.. se reiniciio la computadora e interrumpio el proceso y ahora que intento volver a instalar.. me sigue apareciendo el dicho error.

 

 

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

21 de mayo de 2019 02:00

¡No se encontraron eventos!

Top