Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

419

26 de octubre de 2016 02:00

Batería para cabina MD3000i

Buenos días,

Administro una cabina de discos MD3000i cuya batería de la controladora RAID ha dado error. Me he puesto en contacto con un partner de Dell y también con un comercial de Dell y ambos me han comentado que ya no se vende este recambio.

Me gustaría saber si, por un lado, sería posible adquirir ese recambio de alguna manera y, por otro, si quitando físicamente la batería la cabina podría funcionar perfectamente y no perder rendimiento.

Gracias.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

26 de octubre de 2016 04:00

Hola,

Gracias por enviarnos el Service Tag.

Actualmente la PowerVault no dispone de garantía ni de soporte activo por lo que para poder recibir asistencia de Dell tendría que contratar un ticket de soporte para este caso.
Desde el portal fuera de garantía le podemos facilitar información que tengamos disponible en línea que pueda resultarle útil para resolver el problema:

- Manuales y Documentación

Para estos modelos de PowerVault no tenemos ya piezas disponibles, por lo que no podemos tramitar un presupuesto de sustitución de batería. Le aconsejo, que si esta cabina es importante, piense en sustituirla por otra que tenga garantía activa o al menos piezas disponibles, ya que en el caso de que fallen la(s) controladora(s) perdería el acceso a los datos.

Sobre su consulta sobre la batería y el rendimiento tiene la respuesta en el manual: Alojamiento RAID Dell™ PowerVault™ MD3000i Manual del propietario del hardware (página 26):

NOTA: para discos virtuales, el firmware de la controladora RAID cambia la configuración de la memoria caché para datos en función del estado de la batería. Si falta la batería o ésta no dispone de la carga suficiente, la controladora vacía la caché y establece el atributo de caché de escritura como Escritura simultánea para todos los discos virtuales. Al volver a colocar la batería, se vuelve a activar la función de escritura diferida

Un saludo

David

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

26 de octubre de 2016 03:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, le hemos enviado un e-mail pidiéndole el Service Tag para poder gestionar su caso.

Un saludo

David

¡No se encontraron eventos!

Top