Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

615

5 de septiembre de 2017 09:00

Dell PowerEdge 2650

Buenos días, soy nuevo en este blog y me gustaría saber si me pueden ayudar con un problema que tengo al tratar de instalar nuevamente el sistema operativo en mi servidor me indica el siguiente mensaje: strike f1 to retry boot f2 for setup utility.

Ya hice varios intentos cambiando la configuración de arranque desde la BIOS para que sea desde el CD pero me sigue apareciendo el mismo mensaje, revisé también un vídeo que subieron donde indican que con la utilidad de DELL se puede solucionar este tipo de situación (Dell Systems Build and Update Utility) pero no tengo idea de arrancar la utilidad desde la BIOS ( si es que se puede).

Tal vez puedan pensar que el lector de CD de mi servidor está averiado pero no es así.

Qué puedo hacer en este caso ya que ni con un lector de CD externo me permite ejecutar la instalación?

Existe alguna forma de actualizar la BIOS o si hay alguna forma de ejecutar la instalación desde una USB y no encuentro la opción?

Espero haberme explicado bien y si existe alguna solución que conozcan les agradecería inmensamente que me ayudaran.

Saludos Cordiales.

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

6 de septiembre de 2017 15:00

Hola,

 

                Gracias por enviarnos el Service Tag.

                Desde el portal fuera de garantía le podemos facilitar información que tengamos disponible en línea que pueda resultarle útil para resolver el problema:

 

Cómo instalar un sistema operativo en Servidores PowerEdge de Dell
Wiki – Servidores PowerEdge
Manuales y Documentación

 

                Si puede por favor confirmarnos si consigue resolverlo o si necesita de nuestra asistencia. Dejamos el post abierto para cualquier otro cliente también pueda ayudarle.

 

Un saludo

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

5 de septiembre de 2017 09:00

Estimado cliente,

 

                Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

                El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

               

Un saludo

DavidJL - DellEMC

2 Mensajes

5 de septiembre de 2017 12:00

Ya lo envié, gracias!!!!

¡No se encontraron eventos!

Top