Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1809

16 de marzo de 2017 12:00

Dell Poweredge T610 fuente de poder con luz ambar al encender

Mi T610 tuvo hoy un fallo en la alimentación y se apago por completo, al comprobar las fuentes estaban con una luz ambar, las quite y coloque nuevamente y enciende la luz verde, pero cuando enciendo el servidor se ponen ámbar nuevamente sin parpadeos y el servidor NO arranca. Según leí en un foro podría ser PDB (Power Distribution Board). Así que quité los discos y los abanicos y una de las fuentes arranco el servidor. Este equipo ya no tiene garantía. Como podría ver la revisión y reparación del mismo.

3 Mensajes

2 de octubre de 2017 04:00

Dell Poweredge T610.

SERVICE TAG (Editato)

Fuente de alimentación con luz ambar al encender

Estoy en la misma situación que el post anterior.

Mi T610 tuvo hoy un fallo en la alimentación y se apago por completo, al comprobar las fuentes estaban con una luz ambar, las quite y coloque nuevamente y enciende la luz verde, pero cuando enciendo el servidor se ponen ámbar nuevamente sin parpadeos y el servidor NO arranca.

Este equipo ya no tiene garantía. Como podría ver la revisión y reparación del mismo.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

17 de marzo de 2017 02:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

Edgar

2 Mensajes

2 de octubre de 2017 07:00

Carlos, en mi caso tuvimos que cambiar la terjeta de distribución de energía (Power Distribution Board). Como era un equipo sin garantía la compramos por amazon.com y funcionó perfecto.

Saludos,

ADG

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

3 de octubre de 2017 01:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

Edgar

¡No se encontraron eventos!

Top