Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

A

2597

25 de marzo de 2017 19:00

Led Indicador de Presencia o Estado de Disco Duro de la Bahía 1 de mi PowerEdge 2950 no Enciende

Hola  Comunidad Dell:

 Tengo un  problema y no se si se pudiera solucionar, tengo un PowerEdge 2950  el cual posee 2 Discos Duros  con RAID 1  ambos de la misma, capacidad, marca y modelo  146GB Seagate  (SAS)  montados en la bahía 0 y 1 de mi Servidor  y otros 2 Discos Adicionales uno Toshiba de 300GBSAS  montado en la Bahía 1 y otro Seagate de 1TB SAS Bahía 3.

Cuando pongo cualquier disco en la bahía no. 1  no encienden los leds que indican el estado del Disco Duro, solo en esa bahía, pero la lectura, escritura y en si todas las funciones del disco están al 100% incluso lox exámenes que he hecho diagnosticando cualquier problema.

Por lo  que quisiera pedirles a ustedes si saben de algún error que pudiera estar presentando debido a una actualización o es básicamente la tarjeta donde esta se conecta que los leds no funcionan.

Controladora RAID   PowerEdge Expandible RAID Controller  5.0.

Bios 2.7.0

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

27 de marzo de 2017 02:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

lahcen.

3 Mensajes

27 de marzo de 2017 10:00

Ok lo envio por correo!

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

28 de marzo de 2017 07:00

Buenos días estimado cliente, su respuesta se ha enviado por correo electrónico.

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top