Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

D

1936

17 de abril de 2017 09:00

PowerVault TL2000 - Robotic failure 9E 09

Hola,

Desde hace poco sale el error "Robotic failure 9E 09" en la pantalla de un PowerVault TL2000. En una inspección visual del carro de cintas este parece atascarse y no subir ni bajar completamente. Desde el error tampoco hace copias de seguridad en cinta.

¿Qué solución podemos aplicar (si es que la hay) a esta veterana unidad de cintas?

Saludos

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

18 de abril de 2017 01:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

Edgar

6 Mensajes

18 de abril de 2017 05:00

Buenos días,

Correo respondido con los datos solicitados.

Saludos

2 Mensajes

13 de septiembre de 2019 10:00

Hola equipo Dell

 

Yo también tengo el mismo problema como pueden ayudarme 

 

mi E-mail es   [Editado]

El ST del equipo es   [Editado]

 

Gracias y Saludos

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

13 de septiembre de 2019 15:00

Hola @David XXI 

Gracia por contactar soporte Dell EMC, A través del foro.

Favor no coloque su información personal en el foro, ya que nosotros podemos verla con los permisos de moderador,

El error a que hace referencia se refiere a un "Error al inicializar el elevador".

Puede hacer las siguientes pruebas:

Retire el magazine y verifique que no exista ninguna obstrucción, alguna media caída o alguna etiqueta floja, si no encuentra nada ejecute la prueba: 'Library Verify Test' de ese modo verificar si el problema persiste, de ser así puede que tenga un problema con el chasis.

Saludos.

2 Mensajes

24 de septiembre de 2019 09:00

Hola señorita Perea:

Como me lo indica hice los pasos, pero al intentar abrir el magazine me marca en display el error Robot failire 9E 09. En cada opción me aparece este mensaje.

el problema que dice sobre el chasis es que se debe reemplazar el robot?

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top