Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

425

26 de junio de 2017 10:00

XPS 15 L521X partición recovery

Buenas tardes,

Para unas prácticas de la universidad tuve que instalar ubuntu y de paso instale windows 7 64bit, pero antes borre la particion que contenia la backup con el windows 8 que traia de serie. Me gustaria ponerlo de serie y el PC no traia CD con SO alguno (solo los drivers).

Como puedo volverlo a poner de serie, he probado a descargarme windows 10 pero no me deja supongo que tendre que volver despues de haber actualizado a windows 8.1.

Espero que me haya explicado con claridad, gracias de antemano.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

26 de junio de 2017 13:00

Hola x2p1,

Lo más recomendable es crear los medios de recuperación de Windows con la herramienta Dell Back Up & Recovery antes de borrar las particiones.

Si el equipo esta aun en garantía le recomiendo contactar a nuestro departamento de soporte técnico para reportar la situación y verificar si le pueden enviar los medios de restauración; si ya no está en garantía, puede conseguir un disco OEM de Dell de la misma versión de Windows que tenía instalado originalmente el ordenador, la licencia de Windows debe ser reconocida de forma automática por tratarse de un disco OEM.

Si no logra conseguir un disco, la última opción es que contacte a nuestro departamento de ventas para comprar un disco de instalación de Windows con su respectiva licencia nueva.

Saludos cordiales,

DellEMC-Juan

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top