Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

766

5 de noviembre de 2016 11:00

problemas varios con el servidor DELL

primero al iniciar sale en letras azules

RAID Adapter

Memory Error!!!

Please Check the SDRAM connection.

if problems persist contact Tech Support.

Press Any Key to Continue...

entonces eso lo empezo a hacer ahora, y aprendiendo algo sobre servidores, me percate que hay una tarjeta controladora PERC i/6 que al parecer es la que trae el servidor, y buscando en google me encontre con multiples respuestas entre ellas que es la memoria ram de la tarjeta controladora, pero dicha tarjeta no trae memoria ram que se pueda quitar, asi que lo que veo es que tiene un led verde el cual flashea y quiero pensar que la tarjeta esta bien, aunque en realidad no lo se. quisiera me pudieran asesorar.

luego pongo los discos para restaurar el sistema operativo proporcionados por dell y llega a un punto donde me dice que sistema operativo quiero instalar y descido por X64 y resulta que me pide los controladores del raid, los cuales ya descargue y tengo en una usb pero resulta que al conectar la usb tambien me pide los controladores de la USB  jajajajajajaja esto es de risa.

luego pone una IP de inicio de tipo C en el segmento 0 y como la puedo cambiar

1.8K Mensajes

13 de noviembre de 2017 01:00

Hola Oscar,

Este artículo puede serle útil: Cómo solucionar los errores de memoria o batería de la controladora PERC en servidores PowerEdge de Dell.

Si necesita la asistencia de Dell, como le hemos solicitado por privado en Twitter, necesitaríamos los detalles para poder tramitar el servicio de asistencia.

Un saludo

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

7 de noviembre de 2016 03:00

Buenos días estimado cliente, su respuesta se ha enviado por correo electrónico.

Edgar

3 Mensajes

12 de noviembre de 2017 13:00

Buen día

Tengo el mismo problema en un R710.... alguien me podria guiar en que hacer para dar solucion?

¡No se encontraron eventos!

Top