Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

2959

3 de mayo de 2019 12:00

Ayuda para comprar

Estoy pensando en comprar un ordenador Vostro, pero tengo dudas sobre algunas cuestiones. He buscado y rebuscado pero no hay ningún chat para aclarar dudas, ningún teléfono al que llamar, nada. Me he registrado a ver si así podía accedeer a algún servicio, pero tampoco lo he encontrado. Cuando compré mi anterior Vostro, sí que recuerdo que había servicio de apoyo ¿Ha desaparecido? Los que tengan un Dell ¿funciona todo así? La verdad es que, entre que no consigo resolver mis dudas y la imagen de des-atención a los clientes, voy a empezara buscar en otras marcas.

4 de mayo de 2019 10:00

En el enlace aparece

 

Bienvenido al Chat de Dell para usuarios domésticos y pequeñas empresas.

Lo sentimos, el servicio de chat de Dell ya no está disponible.

 

Sin duda, el servicio de venta de Dell no es malo, es peor. Uno duda de si para comprar le atienden mal,¿cómo le atenderán si ya ha comprado y tiene un problema?

 

Definitivamente, dado el servicio de DELL es mejor comprar otra marca. Una lástima llegar a decir esto, porque mis dos últimos portátiles fueron Dell y quedé satisfecho, pero así son las cosas.

 

3 de mayo de 2019 12:00

En fin, me parece ridículo que encima me den un copper (¿qué es eso?) por intentar contactar con alguien.

560 Mensajes

3 de mayo de 2019 14:00

Hola, igual si planteas tus dudas, puedas recibir alguna respuesta.

Existen teléfonos de atención telefonica y chat, cual es tu país de residencia?

4 de mayo de 2019 03:00

Mi país de residencia es España.

He buscado (profundamente) y no aparece ningún chat ni teléfono de referencia para preguntar a alguien de la empresa.

Lo que aparece en "contáctenos" desde la página principal www.dell.es no incluye ninguna forma de contactar para quien esté pensando en comprar un ordenador y no sea ya cliente.

En todo caso que uno tenga que registrarse en una comunidad que no le interesa para preguntar a un foro abierto una duda a la hora de comprar un ordenador ha sido suficiente para que mi interés por comprar un Dell haya bajado bastante.

4 de mayo de 2019 03:00

España

Me gustaría hablar con alguien de la empresa y no sólo preguntar a ver si alguien que pase por aquí plantea algo que  se le pueda ocurrir, o hacer una pregunta en Facebook twitter o algo así.

4 de mayo de 2019 03:00

¿Hay alguien de Dell que atienda a quien quiera comprar un ordendor?¿Hay alguien de Dell que atienda a quien quiera comprar un ordendor?

560 Mensajes

4 de mayo de 2019 04:00

Vale. No puedo ver la imagen tienen que autorizarlas los de Dell, encontré esta dirección de contacto, míratela: https://www.dell.com/learn/es/es/esbsdt1/campaigns/contact-us-spain

3 Mensajes

7 de mayo de 2019 05:00

Cualquier link o indicación que sigas allí o terminará en una llamada colgada, o en una pérdida de tiempo. Sólo me aparecen robots por teléfono, ni una dirección de correo electrónico, ni un triste formulario de consulta. Saludos, Gerardo

3 Mensajes

7 de mayo de 2019 05:00

Yo estoy en la misma... pensando en dejarme entre 2000 y 4000 euros en material, pero es imposible contactar con nadie y conseguir ayuda en la compra. Da mucha pena y desconfianza encontrarse en una situación así... de hecho, para no obtener nada, prefiero pagar por nada y estoy barajando en comprar dos portátiles Xiaomi... total, para quedarme sólo luego al menos me gasto menos dinero primero. O eso, o irme a morir a Lenovo o a Apple. Ni idea, pero lo de Dell cada día lo veo más **bleep**. En serio... pensaba en un Latitude 7400 u 7490, y otro portátil menos potente, pero tal como están las cosas no lo tengo claro. ¿Hay alguna manera de que te atiendan? ¿Hay alguien que me pueda responder preguntas básicas como porque un 7490 con acabado de aluminio dice que tiene una pantalla de 13 en algunos sitios, y 14 en otros? ¿que diferencia entre escoger un cargador de 65W o uno de 90W? ¿Que compatibilidad con Linux puedo esperar de esos portátiles? ¿Las docking station funcionan con Linux? Y más preguntas que tengo, y que obviamente surgen cuando quieres hacer un gasto importante de dinero, y esperas que te lo responda la marca, no un foro.

8 de mayo de 2019 01:00

Increible. He tenido un DELL con muy buenos resultados. Quiero comprar un nuevo DELL pero ya voy desistiendo, no he encontrado ninguna ayuda para consultar, ni chat, ni correo electrónico. Por lo visto los de DELL no repasan estos chats para corregir esta deficinecia, o bien les importa nada perder una venta. Buscaré otra marca

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

8 de mayo de 2019 14:00

Hola Cansado de buscar ayuda,

Quiero empezar por pedir disculpas por los inconvenientes que nos reporta referentes al proceso para contactar a nuestros representantes de ventas para España. Debido a que Yo me encuentro en Panamá y brindo soporte para la región de Latinoamérica y el Caribe, no me encuentro familiarizado con el proceso a seguir para contactar a los representantes de venta de España.

Con la intención de contactar internamente a nuestros compañeros en España para brindarle una solución a los inconvenientes que nos plantea, he verificado la información que nos proporcionó cuando se registró en esta comunidad y pudimos ver que la dirección de correo electrónico que nos proporcionó es una cuenta temporal generada con mailnator.

Le pido por favor nos envíe por mensaje privado una cuenta de correo electrónico donde podamos contactarle para aclarar las dudas que pueda tener referente al ordenador que desea adquirir.

Saludos cordiales,

11 de mayo de 2019 01:00

Me he enterado de su respuesta por un mensaje que me ha llegado al correo.

Lo primero es darle las gracias porque, al menos, en Panamá me atiendan. Es una lástima que en España no lo hagan.

Utilicé una cuenta disposable porque no quiero que me bombardeen con correos y demás. Como todo el mundo, no puedo leerme y entender las "condiciones" que hay que aceptar y como seguro que incluyen que acepto todo, pues no me queda más remedio que no dar la que uso regularmente. Tampoco el teléfono.

No hace falta que se comunique con sus compañeros en España para brindarme una solución. He desistido de comprar Dell.

De paso, le sugiero: vaya a hacer una compra (Dell España) e intente descifrar que significan los servicios de asistencia plus que ofrecen. La lista es una, y la "ayuda para elegir" se refiere a otras cosas.

La verdad, no se si  todo DELL funciona igual, pero lo de España es para cerrar la tienda.

¡No se encontraron eventos!

Top