Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

RN

829

20 de marzo de 2018 19:00

Dell Vostro 3458 Imposible formatear

Hola!

Me es imposible formatear mi del vostro 3458, ya he formateado computadoras antes pero esta al cargar el windows de instalación desde el pendrive me da una pantalla de error azul.

(Ya he probado el pendrive en otros portátiles y funciona)

 

Ya deshabilite el boteo seguro, ya intente en modo legacy poniendo la usb como primer arranque, como segundo también. ya intente como uefi, ya intente con dos usb diferentes, la iso no tiene problema pues es la misma que he usado para instalar en otras laps, antes y después del error. El disco duro sin problema, la maquina funciona correctamente con el windows 10, solo quiero una instalacion limpia y particionar el disco desde cero.

No doy con la configuración para formatearla, antes de intentar con cd quiero ver si me pueden ayudar aquí que es lo que pasa.¿, al arrancar desde el pendrive sale el error azul, ni siquiera el icono de windows aparece. también intente cambiando de puertos el usb y nada.

 

Saludos!

560 Mensajes

21 de marzo de 2018 11:00

Hola, si es Windows 10, baja de nuevo la ISO desde Microsoft, te recomiendo la descargues (no crees el USB con la herramienta que proporcionan) y crees el USB de instalacion con Rufus.

¡No se encontraron eventos!

Top