Comenzar una conversación nueva

No resuelto

G

4 Mensajes

1795

5 de agosto de 2019 11:00

Dell vostro 14 3468 no enciende, sólo prenden los leds rojo y blanco

Buen día, lo que ocurre con mi portátil es lo siguiente:

 

Cuando trato de prender la laptop, no enciende pero en su lugar se prende un poco el ventilador y el led emite parpadeos en la siguiente secuencia:

Rojo, rojo, blanco.

Esta secuencia se repite 8 veces y de ahí se apaga por completo. Intenté quitarle la batería yy descargar la corriente que pudiese quedar, pero no funciono

 

De antemano gracias por la ayuda

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

5 de agosto de 2019 15:00

Hola Gles458,

El error que presenta su Vostro 3468 indica que se trata de un problema relacionado con el CPU, en estos ordenadores el procesador esta soldado a la placa madre, razón por la cual sería necesario el remplazo de este componente para resolver el problema.

Saludos cordiales,

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

5 de agosto de 2019 15:00

Hola, con gusto te ayudamos. Por favor, por mensaje privado, comparte el código de la etiqueta de servicio de tu equipo, tu nombre completo, teléfono y email. Si puedes, incluye en este hilo público, un video corto de como se ven las luces. Quiero confirmar si siguen un patrón o no. También sería de ayuda que nos dieras detalles de cómo inició el problema y si has hecho algo para tratar de solventarlo. 

Saludos, 

4 Mensajes

5 de agosto de 2019 19:00

El problema comenzó ya tendrá como 5 meses porque la laptop tenía reinicios cuando le había dado la orden de que se apagara. Cada que la intentaba apagar, la laptop se reiniciaba e igual si le volvía a dar en "apagar", la laptop volvía a reiniciarse; aparte que el botón de encendido sufría un tipo de bloqueo que hacía que ya no reaccionara para apagar el equipo mediante el mismo. Tenía que esperar a que se apagara por completo la laptop y quitar la batería antes de que se volviera a encender. Luego windows me activó bitlocker(el cual había deshabilitado desde que compré el equipo hace tiempo) y me encriptó todo el disco duro sin darme la recovery key, perdiendo todos mis archivos; debo mencionar que no sé que ocurrió con la laptop que el recovery se dañó y no se podía acceder a él. Tomé la decisión de salvar mi serial de windows y realizar una instalación limpia, pero el resultado era el mismo. Ya hasta que la apagué, no usé la lap dos días; quise prender la computadora para instalar unos programas pero ya me dio el problema de las luces.

Link del video: https://drive.google.com/file/d/1OC8pOEqRx8eohnosAydxT3UzGOtz8cBM/view?usp=drive_open

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

7 de agosto de 2019 17:00

Dado que no hemos recibido detalles del inconveniente, el caso ha sido cerrado. Si requiere de mayor asistencia, puedes contactar con nuestro soporte telefónico para que se evalúe la situación y se te ofrezca una cotización de reparación. Visita https://dell.to/2yMktQS para ver los números de contacto. 

Saludos, 

¡No se encontraron eventos!

Top