Comenzar una conversación nueva

No resuelto

I

2 Mensajes

1482

17 de abril de 2019 01:00

VOSTRO 3470 DEFECTUOSO

Tengo un equipo de sobremesa Vostro 3470 desde enero. Llevo 3 meses abriendo incidencias con servicio técnico sin resultado, tres visitas de técnicos (unas 4 horas), un cambio de monitor y dos cambios de placa base y el equipo no funciona. Sigo teniendo artefactos/ distorsión de imagen y después del último cambio de placa base la funcionalidad de sonido de la pantalla Dell no se ejecuta (todo esto usando cables, monitor etc todo de Dell). 

El servicio técnico telefónico de Dell no ha efectuado ningún tipo de diagnóstico remoto, únicamente recomiendan comprar otra pantalla.

Observo varias entradas sobre este equipo en este foro por lo cual deduzco que debe dar bastantes fallos.

Después de la extremadamente mala experiencia he solicitado devolución del equipo. Me ofrecen enviar a "laboratorio" pero solamente cuando llamo por teléfono. No consigo tener una comunicación escrita sobre la resolución del caso, inclusive sobre el envío al "laboratorio".

Tengo que llamar cada dos días, no me contactan por mail para informar sobre estado del caso. No puedo trabajar ya que después de la última "reparación" está en valores de fábrica y se desinstalaron todos los programas con los que trabajo habitualmente.

Me siento engañada, me indigna el mal funcionamiento del servicio técnico y estoy a la espera de una solución.

Tengo dos portátiles Dell  (uno con 9 años ya) con los que no he tenido ningún problema, por lo cual el fallo debe ser de este ordenador de sobremesa. La experiencia con el Vostro de sobremesa me hace tener serias dudas sobre el soporte de Dell hacia los usuarios.

 

Moderator

 • 

122 Mensajes

17 de abril de 2019 09:00

Hola @indignacion 

Gracias por contactarnos mediante el foro.

De ante mano le pido una sincera disculpa por los inconvenientes que esta presentando con respecto al equipo Vostro 3470.

 

Para poder investigar un poco más a fondo la situación y poder brindarle la asistencia de calidad que nos caracteriza agradecería nos brinde el service tag de su equipo o el numero de reporte donde se está manejando la situación.

 

Quedamos en espera de su respuesta.

Saludos

Moderator

 • 

122 Mensajes

18 de abril de 2019 09:00

Hola @indignacion 

Gracias por contactarnos mediante el foro.

Hemos recibido su información mediante correo electrónico y le pedimos disculpas nuevamente por la situación presentada con su equipo Vostro 3470.

Hemos procedido a escalar el caso con el **bleep** de social media para España por lo que agradecería nos permita dicha escalación sea atendida.

La mantendremos al tanto en cuanto tengamos una respuesta.

 

Espero que esta información de utilidad para usted.

 

Saludos

2 Mensajes

21 de abril de 2019 00:00

Gracias Eric,

Le ruego escale el caso, espero que encontremos una solución.

Moderator

 • 

122 Mensajes

22 de abril de 2019 11:00

Buenas tardes @indignacion 

Se esta realizando el proceso como la mantengo informada mediante el correo electronico. Le recomiendo seguir el proceso mediante el correo electronico para asi evitar tener multiples contactos por varias plataformas.

Espero tenga excelente inicio de semana

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top