Comenzar una conversación nueva

No resuelto

I

2 Mensajes

1482

17 de abril de 2019 01:00

VOSTRO 3470 DEFECTUOSO

Tengo un equipo de sobremesa Vostro 3470 desde enero. Llevo 3 meses abriendo incidencias con servicio técnico sin resultado, tres visitas de técnicos (unas 4 horas), un cambio de monitor y dos cambios de placa base y el equipo no funciona. Sigo teniendo artefactos/ distorsión de imagen y después del último cambio de placa base la funcionalidad de sonido de la pantalla Dell no se ejecuta (todo esto usando cables, monitor etc todo de Dell). 

El servicio técnico telefónico de Dell no ha efectuado ningún tipo de diagnóstico remoto, únicamente recomiendan comprar otra pantalla.

Observo varias entradas sobre este equipo en este foro por lo cual deduzco que debe dar bastantes fallos.

Después de la extremadamente mala experiencia he solicitado devolución del equipo. Me ofrecen enviar a "laboratorio" pero solamente cuando llamo por teléfono. No consigo tener una comunicación escrita sobre la resolución del caso, inclusive sobre el envío al "laboratorio".

Tengo que llamar cada dos días, no me contactan por mail para informar sobre estado del caso. No puedo trabajar ya que después de la última "reparación" está en valores de fábrica y se desinstalaron todos los programas con los que trabajo habitualmente.

Me siento engañada, me indigna el mal funcionamiento del servicio técnico y estoy a la espera de una solución.

Tengo dos portátiles Dell  (uno con 9 años ya) con los que no he tenido ningún problema, por lo cual el fallo debe ser de este ordenador de sobremesa. La experiencia con el Vostro de sobremesa me hace tener serias dudas sobre el soporte de Dell hacia los usuarios.

 

Moderator

 • 

122 Mensajes

17 de abril de 2019 09:00

Hola @indignacion 

Gracias por contactarnos mediante el foro.

De ante mano le pido una sincera disculpa por los inconvenientes que esta presentando con respecto al equipo Vostro 3470.