Comenzar una conversación nueva

No resuelto

B

2 Mensajes

1215

27 de abril de 2021 22:00

Formateo Dell G3 15 3590

Hola, me podrían apoyar por favor.

 

Después de un tiempo mi laptop no funcionaba de manera correcta en algunas aplicaciones, por lo que realice la restauración del equipo. Dentro de SupportAssist había dos opciones, la primera no requería internet (restauración de fabrica) y la segunda requería internet (actualizar Windows a la versión más reciente).

Elegí la segunda opción, al terminar la restauración del equipo me percaté que no se habían instalado en su totalidad algunas aplicaciones que originalmente venían instaladas, por ejemplo: la aplicación de Alien, la de Dell Update, la de la batería, el sonido, el antivirus, el office, entre otras.

Por lo que intente nuevamente el restablecimiento de la laptop mediante la aplicación de SupportAssist y la primera opción (restauración de fabrica) ya no se encontraba habilitada, solo se encontraba habilitada la segunda opción (con internet). No realice nada…

Ingrese al dell.com buscando una respuesta, encontré la herramienta Dell OS Recovery Tool y realice el procedimiento que indica la aplicación mediante una USB y con la descarga de la imagen del software de fábrica (+6 GB). Resulto lo mismo, sigue sin instalar las aplicaciones antes mencionadas o sin quedar como venía de fábrica.

Por lo que, nuevamente por media de SupportAssist y mediante internet restablecí el equipo una vez más esperando que se restableciera de forma correcta el dispositivo. No fue así, instale de forma manual desde la pagina de Dell todos los drivers y aplicaciones faltantes filtrando por “esta computadora” y desde las paginas oficiales los programas faltantes.

Todo iba bien hasta que se trabo y me dio un pantallazo azul, después de eso se reinició y ahora sigue como si nada. Por lo que me da desconfianza de que no funcione correctamente y suceda algo peor.

Mi pregunta es, como obtengo la imagen (iso) de fabrica de mi laptop o cual es procedimiento correcto para que me laptop regrese al software inicial.

Agradecido por su ayuda.

3 Mensajes

10 de julio de 2022 10:00

Tengo el mismo problema, encontraste solución?

¡No se encontraron eventos!

Top