Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

C

11612

8 de septiembre de 2014 08:00

Activar windows 8.1

Desde que instalé la versión de windows 8.1 en el portátil, cada vez que lo inicio, me pide que introduzca la clave del producto de windows, cosa que no tengo puesto que windows venía instalado de fábrica y esa información no te la dan.

Es un autentico coñazo, ya que según arranco el ordenador, tengo que acceder al panel de control y salir de él, para luego trabajar con normalidad.

¿Qué tengo que hacer para resolver esto?


Gracias

560 Mensajes

8 de septiembre de 2014 09:00

Hola, te solicita la clave de Windows o la activación?

Has cambiado la versión de fabrica de Windows?

Si no lo cambiastes, instalastes Windows 8.1 desde la Tienda? si el equipo venia de fabrica con Windows 8 y actualizastes a Windows 8.1 desde la Tienda, no debería solicitar la clave, esta esta embutida en BIOS y debería leerla automáticamente el sistema en la actualización.

Si es la activación, realiza una reactivacion con el siguiente procedimiento:

Tecla windows y escribes directamente: slui 4

Selecciona la aplicacion slui 4

Seleccionas el pais

Siguiente

Llamas al telefono indicado

Te solicitaran el identificador de identificacion

Te facilitaran otro codigo de identificacion

Clic en "Escribir id. de confirmacion"

Escribe el codigo

Activar Windows

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

8 de septiembre de 2014 12:00

Hola CarHp,

Me gustaría saber si ha logrado resolver el problema con la activación de su versión de Windows 8.1, de otro modo puede enviarme un mensaje directo con el código de Service Tag y su información de contacto (email, teléfono etc.) para poder asistirle de mejor manera.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síganos en Twitter en @DellAyudaPRO

4 Mensajes

8 de septiembre de 2014 14:00

Hola

He intentado 2 veces a traves del telefono proporcionar el id. De instalacion, pero no lo verifica. Lo volvere a intentar mañana antes del mediodia.

Ya te comentare.

Un saludo

560 Mensajes

8 de septiembre de 2014 14:00

Te da algún error? aunque el código suele ser legible, recuerda no confundir cero (0) con oes (o) u ocho (8) con B, etc.

4 Mensajes

9 de septiembre de 2014 04:00

No se si tendra algo que ver pero he intentado ver aplicacion de Dell de introduccion a windows 8 y me da error que visite tienda windows .

4 Mensajes

9 de septiembre de 2014 04:00

Lo he hecho correctamente y me he puesto en contacto con microsoft y me dicen que me tengo que poner en contacto con Dell para que me suministre o gestione la clave de licencia.Necesito una solucion .Gracias

560 Mensajes

9 de septiembre de 2014 15:00

OK, espera respuesta de Dell entonces.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

9 de septiembre de 2014 15:00

Hola CarHp,

Por favor envíeme por mensaje privado el código de Service Tag de su equipo y su información de contacto (correo electrónico, teléfono, etc.) para proceder a asistirle con este inconveniente.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síganos en Twitter en @DellAyudaPRO

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

10 de septiembre de 2014 11:00

Hola CarHp.

Este caso requiere de atención más directa dado que hay que hacer revisiones. Le recomiendo ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte técnico. Puede usar el siguiente enlace para tal propósito http://dell.to/IN7diZ.

Saludos,

1 Mensaje

24 de noviembre de 2014 07:00

Hola espero que están bien, soy un usuario de México pero desafortunadamente a mi laptop Dell Inspirion15R tuvo falla en el Disco duro y lo remplazaron, (tengo 5 meses de comprarla), enviaron el nuevo DD pero al momento de cargar el Windows 8.1 no se activa, ya hable a soporte de DELL y me mandan con Microsoft ya hable a Microsoft y me regresan con DELL, alguien que me pueda ayudar o algo? tengo casi un mes con el problema

Saludos.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

28 de noviembre de 2014 13:00

Por favor erikgoy de realizar su reporte con nosotros aquí http://dell.to/IN7diZ para solicitar el sistema operativo para su computador (de continuar en garantía).

Saludos!

2 Mensajes

18 de octubre de 2015 17:00

Por favor necesito ayuda, me pasa lo mismo instale el windows 8.1 y desde ese momento me pide la clave del producto, cunado voy a configuración dice que hubo un error que la clave especificada esta bloqueada, no se que puede ser

¡No se encontraron eventos!

Top