Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2875

30 de julio de 2015 01:00

Actualizacion windows 10 fallida

    Saludos a la comunidad. Ayer día 29 de julio me animo a actualizar windows 10 desde windows 8.1 y se quedó pillado en un punto y no ha vuelto a salir de este estado de cuelgue. Intento arrancar con F8 o con F5 y nada, el pc no responde. Hoy he vuelto a arrrancar y el monitor se queda como apagado. No responde a ninguna tecla. ¿ A alguien le ha pasado lo mismo?. Comentar que es windows original que vino con el pc XP5 de Dell. He hecho de todo tipo de pruebas..hasta meter un cd de windows e intentar arrancar con el... y nada,,,como si no lo reconociera. 

  Un cordial saludo y muchas gracias.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

31 de julio de 2015 16:00

Muy buenas, yo dispongo de un portátil Dell Inspiron 7537 y tengo el mismo error. No puedo instalar la actualización de Windows 10 y tras varios intentos he optado por buscar alguna solución a través de los foros de Microsoft y Dell, ¿alguien ha podido solucionarlo?

Un saludo.

2 Mensajes

2 de agosto de 2015 00:00

Tengo una DELL INSPIRON  y descargò el windows 10 completamente. Pero  si tengo un gran problema:  el audio no funciona. Hablé con el soporte técnico de Microsoft y me dicen que DELL  tiene que actualizar el controlador de audio. Entré a la página de DELL y sòlo existe el de windows 8.1....Será que DELL puede solicionar este problema  o vuelve al windows original?????

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

2 de agosto de 2015 16:00

Tras descargar la uso que facilita Microsoft he podido actualizar a Windows 10. Ahora tengo otro problema con la tarjeta gráfica nvidia 750m y sus drivers, y es que después de instalar las actualizaciones que descarga Windows y reiniciar, Windows no inicia y el ordenador se queda bloqueado en una pantalla negra con el cursor.

Están teniendo demasiado fallos, y el soporte de dell brilla por su ausencia.

3 Mensajes

23 de agosto de 2015 18:00

Hola comunidad. Me paso exactamente lo mismo. Mi monitor esta apagado y suena un pito intermitente que no para. No deja avanzar ni nada. Solo pantalla en negro.

¡No se encontraron eventos!

Top