Highlighted
manu_baena
Bronze

¿Cómo proporciona Dell el Windows 8 que le he comprado para instalarlo en un disco duro SSD?

Buenos días,

Me gustaría ampliar mi Dell 7720 con un disco duro SSD, para eso necesitaría que Dell me proporcionase el Windows 8 que compré con mi equipo ya que con el disco de recuperación que creo con las herramientas que proporciona Dell no puedo instalarlo en el SSD, ¿cómo puedo conseguir el Windows 8 que adquirí en Dell con mi portatil para poder instalarlo en e disco duros SSD?

13 RESPUESTAS
xuco
Bronze

Re: ¿Cómo proporciona Dell el Windows 8 que le he comprado para instalarlo en un disco duro SSD?

Tengo exáctamente el mismo problema.

manu_baena
Bronze

Re: ¿Cómo proporciona Dell el Windows 8 que le he comprado para instalarlo en un disco duro SSD?

Me gustaría que me diesen una respuesta para saber de que forma puedo instalar el Windows8 de mi Dell en un SSD. Al fin y al cabo lo he pagado y por ahora no me ofrecéis ninguna solución...

Gracias.

manu_baena
Bronze

¿La politica de esta empresa va a ser no responder a sus clientes?

xuco
Bronze

La política de esta empresa es tener un par de chiwis respondiendo tonterias y cerrando temas pa que no se note mucho que, por ahorrarse un puñetero cd, nos estan jodiendo pero bien... Muchas gracias dell Primera y ultima vez que compro a esta gente.

Buenas tardes

Dell no proporciona desde el 22 de abril de 2009 el disco del sistema operativo.  Este ha sido sustituido por los medios de recuperación que el cliente puede crear.

Si verificáis en vuestros pedidos, (Facturas) veréis que está indicado de la siguiente manera "OS Media : Not Included".

Si habéis comprado el equipo usando el método Online, este CD no está incluido en la oferta.  Si por el contrario, habéis pasado el pedido con un comercial y no le habéis indicado la necesidad de dicho disco, el comercial no lo incluirá de serie ya que este CD lleva un coste adicional.

Si necesitáis el CD, os invito a que me envíes por mensaje privado vuestros respectivos Service Tag para que yo os pueda hacer llegar una oferta de compra.

Un cordial saludo.

RicardoPatDell

xuco
Bronze

Y a los usuarios que no nos funciona el software dell backup ni con usb ni con dvd...... que hacemos Ricardo?

Hola Felix,

Veo que estas intervenido en varios temas.

Te he contestado en este post.

Un saludo.

RicardoPatDell

manu_baena
Bronze

Esto que comentas no es una solución al problema. Y no tienen ningún sentido que habiendo pagado el Windows 8, Dell sólo permita instalarlo para la configuración de fábrica, impidiendo así que puedas hacer ampliaciones, mejoras y reparaciones en el hardware.

Esta política de Dell nos está causando muchos problemas a los usuarios...

Si no dáis el CD con el sistema operativo que se ha pagado, deberíais ofrecer la posibilidad de descargar el Windows 8 para instalarlo con la licencia que vienen en la BIOS, ¿existe esta posibilidad?

Moderator
Moderator

Hola a todos,

Existe la posibilidad de obtener una imagen de recuperación del sistema operativo Windows 8 OEM contactando con el Soporte Técnico telefónico dependiendo de cada situación; esta imagen sólo es válida para la licencia registrada en la BIOS del sistema.

Para contactar con el soporte telefónico:

Cómo contactar con el Soporte Técnico Telefónico de Dell

Saludos,