Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

7493

21 de febrero de 2013 23:00

¿Cómo proporciona Dell el Windows 8 que le he comprado para instalarlo en un disco duro SSD?

Buenos días,

   Me gustaría ampliar mi Dell 7720 con un disco duro SSD, para eso necesitaría que Dell me proporcionase el Windows 8 que compré con mi equipo ya que con el disco de recuperación que creo con las herramientas que proporciona Dell no puedo instalarlo en el SSD, ¿cómo puedo conseguir el Windows 8 que adquirí en Dell con mi portatil para poder instalarlo en e disco duros SSD?

6 Mensajes

27 de febrero de 2013 05:00

Tengo exáctamente el mismo problema.

13 Mensajes

8 de marzo de 2013 09:00

Me gustaría que me diesen una respuesta para saber de que forma puedo instalar el Windows8 de mi Dell en un SSD. Al fin y al cabo lo he pagado y por ahora no me ofrecéis ninguna solución...

Gracias.

13 Mensajes

13 de marzo de 2013 09:00

¿La politica de esta empresa va a ser no responder a sus clientes?

6 Mensajes

13 de marzo de 2013 11:00

La política de esta empresa es tener un par de chiwis respondiendo tonterias y cerrando temas pa que no se note mucho que, por ahorrarse un puñetero cd, nos estan jodiendo pero bien... Muchas gracias dell Primera y ultima vez que compro a esta gente.

6 Mensajes

14 de marzo de 2013 10:00

Y a los usuarios que no nos funciona el software dell backup ni con usb ni con dvd...... que hacemos Ricardo?

58 Mensajes

14 de marzo de 2013 10:00

Buenas tardes

Dell no proporciona desde el 22 de abril de 2009 el disco del sistema operativo.  Este ha sido sustituido por los medios de recuperación que el cliente puede crear.

Si verificáis en vuestros pedidos, (Facturas) veréis que está indicado de la siguiente manera "OS Media : Not Included".

Si habéis comprado el equipo usando el método Online, este CD no está incluido en la oferta.  Si por el contrario, habéis pasado el pedido con un comercial y no le habéis indicado la necesidad de dicho disco, el comercial no lo incluirá de serie ya que este CD lleva un coste adicional.

Si necesitáis el CD, os invito a que me envíes por mensaje privado vuestros respectivos Service Tag para que yo os pueda hacer llegar una oferta de compra.

Un cordial saludo.

58 Mensajes

14 de marzo de 2013 10:00

Hola Felix,

Veo que estas intervenido en varios temas.

Te he contestado en este post.

Un saludo.

13 Mensajes

19 de marzo de 2013 01:00

Esto que comentas no es una solución al problema. Y no tienen ningún sentido que habiendo pagado el Windows 8, Dell sólo permita instalarlo para la configuración de fábrica, impidiendo así que puedas hacer ampliaciones, mejoras y reparaciones en el hardware.

Esta política de Dell nos está causando muchos problemas a los usuarios...

Si no dáis el CD con el sistema operativo que se ha pagado, deberíais ofrecer la posibilidad de descargar el Windows 8 para instalarlo con la licencia que vienen en la BIOS, ¿existe esta posibilidad?

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

19 de marzo de 2013 03:00

Hola a todos,

Existe la posibilidad de obtener una imagen de recuperación del sistema operativo Windows 8 OEM contactando con el Soporte Técnico telefónico dependiendo de cada situación; esta imagen sólo es válida para la licencia registrada en la BIOS del sistema.

Para contactar con el soporte telefónico:

Cómo contactar con el Soporte Técnico Telefónico de Dell

Saludos,

13 Mensajes

23 de marzo de 2013 06:00

Entonces entiendo que desde el Soporte Técnico de Dell, me pueden proporcionar el Windows8 OEM para mi equipo.

Voy a contactar con ellos y probaré.

Gracias.

3 Mensajes

8 de abril de 2013 12:00

Hola, yo estoy en el mismo problema y he estado contactando con ellos, mañana tengo pendiente volver a hablar para intentar solucionarlo con el asistente que me han encomendado, pero ahora mismo lo último que me han dicho en el soporte técnico es que voy a tener que pagar unos 25€ por algo que ya he pagado. ¿Manu podrías citarnos lo último que hayas avergiguado? Gracias de antemano, saludos.

3 Mensajes

29 de diciembre de 2013 07:00

Estimados, la unica forma que funcione la restauracion de fabrica con las pesimas herramientas de DELL es tener un disco SSD del mismo tamaño que del original, osea si el inspiron viene con disco de 1TB debes comprar un disco SSD de 1TB, lo cual es mas costoso que la misma laptop.

yo  tome la mala desicion de adquirir un dell inspiron 15R con un disco de 1TB y comprar un SSD de 256, cuando se hace la imagen  de recuperacion con las pesimas herramientas que entrega DELL, este solo permite que el hardware sea el mismo que cuando se creo la imagen.

DELL preinstala la clave del producto en la bios del equipo, por lo cual cuando instalas el windows 8 Correcto este se activa sin problemas.

En mi caso el inspiron 15r trae el Windows 8 Single Language por lo cual al meter el disco de windows 8 pro o windows 8 solo, el instalador dice que la clave de producto no es la misma que la del sistema instalado (BIOS)

Buscando mas sobre ese tema encontre un foro de DELL en portugal o brazil que tienen el link de descarga del Windows 8 Single Language.

pt.community.dell.com/.../30389.aspx

Descargue el Iso, y la instalacion se hace como cualquier windows, se crean las particiones y se instala, por ultimo al ingresar al sistema este esta completamente activado y funcionando con el SSD de 256GB

Lo que deben verificar cual es la version del sistema operativo y conseguir un iso para esa version y release, ya que la clave de producto que esta en la bios es la que determina si ese disco de instalacion sirve o no.

Saludos

48 Mensajes

7 de enero de 2014 20:00

Hasta donde leí, puedes usar acronis True image y hacer un clonado de tu disco original hacia el nuevo disco. Antes del clonado, puedes disminuir el tamaño de la particion del sistema operativo, de modo de que quepa en el nuevo disco. Una vez clonado, puedes modificar el tamaño de las particiones para ocupar todo el tamaño del nuevo disco.

¡No se encontraron eventos!

Top