Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5690

10 de enero de 2013 10:00

Cómo puedo obtener/solicitar un DVD de instalación del sistema operativo de mi nuevo Inspiron 660

Desearía solicitar un DVD de instalación del Sistema Operativo.

He estado buscando por la página web sin éxito para encontrar una mejor opción de realizar esta solicitud o de descargarme la iso correspondiente.

Un saludo,
JALmansa

13 Mensajes

17 de enero de 2013 00:00

Yo también necesitaría poder obtener alguna forma de crear un disco de instalación del Windows 8 que viene con mi equipo, ¿cómo se puede conseguir?

4 Operator

 • 

1K Mensajes

17 de enero de 2013 07:00

Para tu equipo puedes crear los discos de instalación de la imagen de fábrica. 

Solo sigue los siguientes pasos:

1. En la sección de Búsqueda escribe Dell Backup and Recovery  selecciona al icono que aparece en la búsqueda

2. Te debe aparecer una venta que te indica que si permites cambios al equipo selecciona "Sí"

3. Selecciona la Opción Recovery Media (Esta opción aparece en ingles por que mi Windows  8 está en  ingles pero es probable que varíe según el idioma)

4. Selecciona Factory Backup (Probablemente diga Imagen de Fábrica

5. En esta sección puedes seleccionar entre Memoria USB o DVD  esto es a tu discreción. Solo asegúrate que si conectar la Memoria o el DVD en blanco antes de seguir con el siguiente paso.

 6. Selecciona Continuar.

7. Selecciona la opción de Iniciar.

Una vez seleccionado se crean la imagen de fábrica y el proceso esta listo y completado y puedes instalar tu sistema operativo desde el DVD o memoria flash.

Espero que la información te sea de utilidad. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

4 Operator

 • 

1K Mensajes

18 de enero de 2013 15:00

¿Te sirvió la información? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

3 Mensajes

19 de enero de 2013 02:00

Desgraciadamente no..

A la hora de realizar la pregunta ya había navegado por la web de DELL para buscar la solución y/o para pedir el DVD.

Mientras esperaba la respuesta probé a realizar el procedimiento con nulo éxito:

1) USB de 16 GB reconocido por el sistema operativo y formateado en el mismo ordenadaor que la aplicación Dell Backup and Recovery no identifica de ninguna de las maneras.

2) Intento de hacerlo a DVD+R que en el primer DVD da un fallo de grabación...

Resultado:

1) He tenido que crear una imágen de recuperación utilizando las herramientas del SO al mismo USB descrito en el paso 1

2) He borrado WIndows 8 del ordenador :emotion-2:

Saludos,

JALmansa

4 Operator

 • 

1K Mensajes

21 de enero de 2013 15:00

Entonces removiste el Sistema Operativo. ¿El actual no te está dando problemas? ¿Tienes alguna otra consulta? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

3 Mensajes

22 de enero de 2013 12:00

Efectivamente eliminé el Sistema Operativo..

El actual (Fedora 18 de 64 bits) funciona perfectamente sin ningún problema. En algún momento le daré otra oportuinidad al Win8 (posiblemente instalando una máquina virtual).

No tengo mas consultas, simplemente añadir que es una lástima que DELL ya no entregue los DVD de instalación del sistema operativo. Un punto a considerar para futuras compras.

Un saludo,
JALmansa

6 Mensajes

5 de marzo de 2013 16:00

Y luego dicen que tienen el mejor soporte y servicio postventa..... si si,....

6 Mensajes

19 de marzo de 2013 05:00

Sigue sin funcionarme el dell backup and recovery.... me descargué el de internet y tampoco.

En el momento en que se me rompa el disco duro estoy perdido.

¡No se encontraron eventos!

Top