Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

19196

20 de marzo de 2014 17:00

Error 2000-0142 en Dell XPS 15

en el momento que hago un chequeo interno me arroja este error 2000-0142 mi dell es xps 15, funcionaba bien hasta el dia de ayer y depronto me boto ese error, no se cayo no nada ayuda 

13 Mensajes

21 de marzo de 2014 07:00

En mi caso al intentar particionar mi disco con el programa Easus me quedó también inutilizable porque me dañó el arranque y la partición Recovery desapareció, si me daba el boot y el bios pero nada mas, llamé a soporte técnico de DELL (te atienden en USA), te dan unos pasos a seguir para solucionar el problema, como en mi caso no pudieron me llegó aquí a Acapulco a los 3 días una USB con el windows 8,llegó un técnico de Dell con la USB, reinstaló y listo.

48 Mensajes

20 de marzo de 2014 18:00

Según google es problema del HDD. O se corrompió la partición del sistema operativo, o es un problema de hardware (falla física del disco).

Si sabes inglés, sigue esta guía: answers.yahoo.com/.../index no debiese hacer nada que invalide tu garantía.

Si formateas y reinstalas puede que que la invalide (no se las políticas de garantía de dell).

Si no eres muy "computín" y aun estás en garantía, te recomendaría que la usases.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

21 de marzo de 2014 15:00

Como menciono Xumi, el error que le da el equipo es por falla fisica del disco duro. Si aun se encuentra en garantia sera recomendable que se ponga en contacto con soporte tecnico para su pais para que le puedan realizar el reemplazo. Si no se encuentra en garantia igual se puede comunicar para que le ayuden programar una reparacion.

Si desea puede contactarse por chat siguiendo este link: http://dell.to/IN7diZ

13 Mensajes

22 de marzo de 2014 09:00

pero si fuera un daño completo del disco duro no comprendo como esque puedo acceder a windows , que ya windows me arroje el error de que no puede cargar mi perfil de usuario, y cada que doy ctrl F8  no pueda acceder al recovery , eso es lo que no comprendo

13 Mensajes

22 de marzo de 2014 09:00

pero se me hace muy curioso si se hubiera dañado por completo la maquina por que me inicia windows? el problema es ala hora de tratar de iniciar con mi usuario que me dice que el perfil no es detectado, y ala hora que  quiero acceder al recovery con ctrl y F8 no me deja acceder al recovery

48 Mensajes

22 de marzo de 2014 11:00

Arriba mencionaste otras cosas distintas.

Los discos duros generalemnte no se mueren súbitamente, a veces se empieza a corromper datos, o leen my lento, etc

¿Has hecho pruebas al disco duro? De sectores defectuosos, de velocidad de lectura, revisado las estadísticas SMART.

13 Mensajes

22 de marzo de 2014 12:00

no puedo hacerlas por que en si no se me permite iniciar windows por el error  de que mi perfil no se puede cargar , trate de buscar solucion a dicho error pero me dicen qeu es formateandola o en modo seguro trato de iniciar en modo seguro y sigue mandadome el error del perfil, y al tratar de sacar el recovery con la tecla ctrl f8 no me aparece lo unico que aun puedo hacer es entrar al bios y al otro que es el boot, y ala hora que entre al diagnostico  ese error fue el que me arrojo, lo que no comprendo es el echo de que si realmente el disco duro estuviera mal por completo, entonces por que no me aparece la pantalla unicamente negra? por que me sigue corriendo el windows

48 Mensajes

22 de marzo de 2014 13:00

Marcelo, ¿ese USB que da dell, te lo cobran?

Yo al no tener esa version de windows, tuve que darme unas vueltas gigantes con la versión "volume licensing" para que me lograse reconocer la serial original de la placa madre :s

Sobre okami, puede bajarse cualquier win 8, y no formatear, si no que usar la opción de reparación del sistema operativo:

Bootea del USB/DVD y elije:

"Repair your computer".

Ahí salen varias opciones, la más drastica sería reset your PC o bien formatear de una.

Acá puse como lograr la originalidad del windows con una version VL:

http://es.community.dell.com/support_forums/software__os/f/77/t/2072.aspx

para que te reconozca tu serial original.


----

Sobre el testeo del disco duro, hay un monton de herrameintas booteables para hacerlo, como












http://www.hiren.info/pages/bootcd

13 Mensajes

22 de marzo de 2014 13:00

La persona de Dell antes de instalar borró todas las particiones hasta la de recuperación, volvió a crear una partición para el windows y la partición de recuperación la creó sola el windows.

Si logras que te manden la USB es algo muy bueno ya que no dependes de la recuperación como ahora que te dejó tirado sin poder hacer nada.

13 Mensajes

22 de marzo de 2014 13:00

En mi caso me la enviaron sin costo porque el equipo está en garantía, me dijeron de 5 a 7 días, llegó en 3 días y la trajo una persona de Dell y hizo la instalación.

1 archivo adjunto

13 Mensajes

22 de marzo de 2014 13:00

Descargate una versión aunque sea pirata de windows 8 (si es el que utilizas) con su serial, si te premite instalarlo obviamente es un problema de software, llamas a Dell y que te manden la usb con el windows 8 que autodetecta el serial que esta en el bios y así vuelves a tener el windows original porque como dice el amigo Xumi esta raro que de un día para otro el disco se muera.

13 Mensajes

22 de marzo de 2014 15:00

descargue el windows 8.1 enrealidad me lo pasaron en un boot pero ala hora que trato de reparar el inicio no me deja me arroja el siguiente error archivo de registro c:\windows\system32\logfiles\srt\srtTrail.txt ,igual con las otras opciones me pide que inserte el disco o usb  para hacer la restauracion, ahora me duda es , entonces tengo que instalarle desde 0 todo el windows 8?, y el echo de que me sirviera el boot significa que no es problema fisico? 

48 Mensajes

22 de marzo de 2014 18:00

"y el echo de que me sirviera el boot significa que no es problema fisico?"

No

"entonces tengo que instalarle desde 0 todo el windows 8?"

Quizás

enrealidad me lo pasaron en un boot

en un disco o usb booteable.

 

Sobre el disco, como te mencioné anteriormente, los discos no son "vivos" y "muertos". Es análogo a una pantalla de computador, puede seguir funcionando con pixeles malos, puede seguir funcionando trizada, puede que tengas que apretar más fuerte los botones para prenderla, etc.

No es que funcione al 100% si esta buena y cuando esté mala ni siquiera prenda. Tiene puntos medios.

Sobre el problema del sistema operativo, estás usando mal terminos y tratando de sacar conclusiones para tratar de descartar la falla de hardware a todo costo.

Como ultimo consejo:

Bajate una imagen de linux y lo metes a un DVD o USB booteable.

Lo usas en modo live CD

1º  puedes buscar y leer el archivo de más arriba: c:\windows\system32\logfiles\srt\srtTrail.txt y tratar de ver que es lo que pasa, o bien,

Lo ideal, sería que instalaras desde 0, las cosas parchadas suelen volver a fallar.

Desde el live CD, respalda tus archivos importantes en un pendrive/disco externo

Después bootea desde el disco/USB de windows y Formatea de 0 (no restauración, no reparar, no instalar encima).

Si quieres seguir tratando de reparar la isntalación actual, te dejo con la gente de Dell.

Suerte.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

25 de marzo de 2014 09:00

El Error 2000-0142 de nuestros diagnosticos se refiere directamente a error de lectura del disco duro. Esto puede ocurrir en ocasiones que el disco tenga una falla parcial como una falla total.

En ocasiones que el sistema operativo no funciona correctamente muchos sospecharian que es por archivos corruptos, pero en un caso como este no es que los archivos esten mal sino que el disco duro no los puede leer.

Puede intentar siguiendo las sugerencias mencionadas anteriormente para poder salvar sus archivos si el sistema se lo permite, pero el problema seguira detereorandose hasta que el disco duro sea inservible.

13 Mensajes

25 de marzo de 2014 10:00

y cuanto costaria el remplazo con ustedes?

¡No se encontraron eventos!

Top