Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1191

7 de enero de 2014 17:00

Instalación de windows 8.1

Hola que tal, Dese hace unos días en mi trabajo me proporcionaron windows 8.1
Se que mi portatil xps15 (modelo mas reciente) es compatible con el sistema operativo y me gustaría saber si podrían darme los pasos a seguir y las configuraciones del uefi-legacy , AHCI e intel smart response, para llevar con éxito la instalación. 

5 Mensajes

8 de enero de 2014 10:00

Cuidado. Yo tengo un Dell que me vino con el Windows 8 y que iba estupendamente, lo actualicé a 8.1 y desde entonces no me da más que problemas. Va lento, se cuelga, lo peor, pero hay algo peor. DELL NO ME DA NINGUNA SOLUCIÓN.

Parece que sólo se puede pedir ayuda desde aquí y desde aquí no he recibido ninguna ayuda. Parece ser un problema de driwers de la gráfica, del bluetooph y de todo. Vergonzoso.

2 Mensajes

8 de enero de 2014 12:00

La verdad es que si por mi fuera me quedaría con mi hermoso Win 7 para trabajar y jugar, pero dado que soy ing en software necesito win 8.1

Conforme a lo de las garantías y demás, usualmente no he tenido problemas, incluso en relación a partes defectuosas me han respondido a tiempo. Actualmente pude realizar la instalación, pero digamos que fue mas por fuerza bruta e insistencia que a ingeniería.

Si hay algo en lo que te pueda ayudar comunicate conmigo. No soy soporte de Dell, pero tengo algo de experiencia en máquinas molestas.

¡No se encontraron eventos!

Top