Highlighted
RC-LR
Bronze

PANTALLA TÁCTIL

Buenas, el motivo de la presente es solicitar información referente a la activación y des-activación de la pantalla táctil (touch) de mi Portátil Inpiron 15 (3521).

En las características cuando la compre decía que era opcional. Quisiera saber como utilizarlo.

Saludos.

Gracias.   

13 RESPUESTAS
Moderator
Moderator

Re: PANTALLA TÁCTIL

Buenos días,

Si dentro de las características aparecía que esta era opcional quiere decir que debía configurar la pantalla táctil al momento de adquirirla. Si desea verificar si el equipo tiene pantalla táctil o no puedes verificarlo tanto en la orden de compra como en nuestro sitio web http://dell.to/1ae3sxN colocando su etiqueta de servicio y dirigiéndose a la opción de configuración del sistema. 

En este podrá verificar si la pantalla de su equipo es táctil o no.

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

RC-LR
Bronze

Re: PANTALLA TÁCTIL

Hola buenas, efectivamente si sale esa característica de pantalla táctil, pero no logro configurar.. 

Podrían ayudarme. Saludos

RC-LR
Bronze

RE: PANTALLA TÁCTIL

Buenas, el motivo de la presente es solicitar información referente a la activación y des-activación de la pantalla táctil (touch) de mi Portátil Inpiron 15 (3521).

En las características cuando la compre decía que era opcional. Quisiera saber como utilizarlo.

Saludos.

Gracias.

(Ratifico mi pregunta)

Moderator
Moderator

Buenos días,

Si el equipo fue adquirido en una tienda lo mas probable es que no venga con esta opción. De haber sido comprado directamente con nosotros y en la orden figure que es una pantalla táctil entonces cuenta con la opción.

Saludos,

Moisés Rodríguez

Consumo y PyMEs

RC-LR
Bronze

Buenas.

el equipo lo adquiri con ustedes a traves de la página web.

El problema radica que no se activar la pantalla táctil.

Podría orientarme.

Saludos

Moderator
Moderator

De ser este el caso faciliteme la etiqueta de servicio para verificar si el mismo fue configurado con pantalla táctil.

Saludos,

Moisés Rodríguez

Consumo y PyMEs

Moderator
Moderator

Listo,

Verificando podemos apreciar que este equipo no cuenta con pantalla tactil, usted puede revisar esto ingresando en este enlace: http://dell.to/1fXJs5d de no aparecer con su etiqueta de servicio colocarla y dirigirse a configuración del sistema.

En este podrá apreciar la configuración: LiquidCrystalDisplay, 15.6HDF, FLAT, WhiteLightEmittedDiode, TrueLife, Legend.

Esto quiere decir que no cuenta con pantalla táctil, ya que se refiere a una pantalla FLAT, de haber sido touch diría esto en la configuración de la misma.

Saludos,

Moisés Rodríguez

Consumo y PyMEs

RC-LR
Bronze

Muchas Gracias.

Saludos.

mendozaucv
Copper

Hola buenas, ingresando a la siguiente pag web: http://dell.to/1ae3sxN he introduciendo mi numero de etiqueta que es: XXXXXXX y me afirman que es pantalla táctil, pero resulta que no funciona, me gustaría saber si esta activa mi pantalla táctil? gracias