Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

RL

7135

25 de junio de 2013 05:00

PANTALLA TÁCTIL

Buenas, el motivo de la presente es solicitar información referente a la activación y des-activación de la pantalla táctil (touch) de mi Portátil Inpiron 15 (3521).

En las características cuando la compre decía que era opcional. Quisiera saber como utilizarlo.

Saludos.

Gracias.   

Moderator

 • 

482 Mensajes

26 de junio de 2013 06:00

Buenos días,

Si dentro de las características aparecía que esta era opcional quiere decir que debía configurar la pantalla táctil al momento de adquirirla. Si desea verificar si el equipo tiene pantalla táctil o no puedes verificarlo tanto en la orden de compra como en nuestro sitio web http://dell.to/1ae3sxN colocando su etiqueta de servicio y dirigiéndose a la opción de configuración del sistema. 

En este podrá verificar si la pantalla de su equipo es táctil o no.

Saludos,

7 Mensajes

9 de agosto de 2013 01:00

Hola buenas, efectivamente si sale esa característica de pantalla táctil, pero no logro configurar.. 

Podrían ayudarme. Saludos

7 Mensajes

19 de octubre de 2013 16:00

Buenas, el motivo de la presente es solicitar información referente a la activación y des-activación de la pantalla táctil (touch) de mi Portátil Inpiron 15 (3521).

En las características cuando la compre decía que era opcional. Quisiera saber como utilizarlo.

Saludos.

Gracias.

(Ratifico mi pregunta)

Moderator

 • 

482 Mensajes

24 de octubre de 2013 08:00

Buenos días,

Si el equipo fue adquirido en una tienda lo mas probable es que no venga con esta opción. De haber sido comprado directamente con nosotros y en la orden figure que es una pantalla táctil entonces cuenta con la opción.

Saludos,

7 Mensajes

24 de octubre de 2013 09:00

Buenas.

el equipo lo adquiri con ustedes a traves de la página web.

El problema radica que no se activar la pantalla táctil.

Podría orientarme.

Saludos

Moderator

 • 

482 Mensajes

24 de octubre de 2013 09:00

Listo,

Verificando podemos apreciar que este equipo no cuenta con pantalla tactil, usted puede revisar esto ingresando en este enlace: http://dell.to/1fXJs5d de no aparecer con su etiqueta de servicio colocarla y dirigirse a configuración del sistema.

En este podrá apreciar la configuración: LiquidCrystalDisplay, 15.6HDF, FLAT, WhiteLightEmittedDiode, TrueLife, Legend.

Esto quiere decir que no cuenta con pantalla táctil, ya que se refiere a una pantalla FLAT, de haber sido touch diría esto en la configuración de la misma.

Saludos,

Moderator

 • 

482 Mensajes

24 de octubre de 2013 09:00

De ser este el caso faciliteme la etiqueta de servicio para verificar si el mismo fue configurado con pantalla táctil.

Saludos,

7 Mensajes

24 de octubre de 2013 12:00

Muchas Gracias.

Saludos.

3 Mensajes

26 de septiembre de 2014 20:00

Hola buenas, ingresando a la siguiente pag web: http://dell.to/1ae3sxN he introduciendo mi numero de etiqueta que es: XXXXXXX y me afirman que es pantalla táctil, pero resulta que no funciona, me gustaría saber si esta activa mi pantalla táctil? gracias

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

1 de octubre de 2014 13:00

Hola, buenas tardes.

Hemos editado su mensaje ya que incluyó en él información confidencial como lo es su código de etiqueta de servicio. He revisado las características del equipo y veo que sí tiene pantalla táctil. Sí la pantalla táctil no está funcionando puede revisar en el Administrador de Dispositivos, bajo la sección de Dispositivos de Interfaz de Usuario (HID) que haya un dispositivo con las palabras touch screen o pantalla táctil y si no estuviere habilitado, habilítelo.

En caso de que estos pasos no resuelvan el inconveniente, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de soporte técnico, puede usar este enlace para ello http://dell.to/IN7diZ.

Saludos,

3 Mensajes

1 de octubre de 2014 19:00

Muchas gracias por su respuesta, una ves que estoy en la opción: Dispositivos de interfaz de usuario (HID) en el Administrador de dispositivos, debajo de esta opción, lo único que me aparece es: - Airplane Mode Switch y Airplane Mode Switch Collection y por lo tanto no tengo un dispositivo con las palabras touch screen o pantalla táctil, que podrá estar pasando?

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

3 de octubre de 2014 12:00

En esta sección deberían aparecer los dispositivos como el teclado, el panel táctil y cualquier otro periférico de entrada similar a estos. ¿podría postear una imagen con la lista de lo que aparece en la sección HID? En todo caso si la pantalla táctil no aparece puede tratarse de un fallo del hardware.

Quedamos a la espera.

Saludos

3 Mensajes

7 de octubre de 2014 21:00

hola buenas, gracias

Le adjunto el print de pantalla donde se podrá ver las opciones que tengo disponible.

espero su ayuda

gracias

¡No se encontraron eventos!

Top