Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

I

11594

27 de febrero de 2015 08:00

Pantalla no enciende después que máquina se pone en suspensión o hibernación cuando se actualizo de Windows 8 a Windows 8.1

Hola a tod@s, estoy necesitando ayuda con mi laptop.

Tengo una DELL inspiron 15R-5537, me está presentando un problema después que el Windows se actualizó de 8 a 8.1, cuando la máquina se pone en suspensión o hibernación la pantalla  no vuelve a responder como regularmente sucede tocando una tecla o presionando el botón de encendido, la maquina tiene las luces indicativas que se encuentra encendida pero la pantalla nunca enciende. Para volver a encender la máquina tengo que mantener presionado el botón de encendido hasta que se las luces indicativas de encendido se muestran apagadas, y luego volver a encenderla. Esto sucede cada vez que la maquina entra en hibernación.

He revisado los controladores de los dispositivos y todos dicen que están funcionando correctamente.

Adicional a esto, al momento de encender, el proceso es lento, es decir, se tarda mucho para encender.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

6 de marzo de 2015 11:00

Le recomiendo que pruebe con las siguientes actualizaciones:

BIOS:

www.dell.com/.../DriversDetails

Chipset:

www.dell.com/.../DriversDetails

Si el problema continua le sugiero que actualice su controlador de video nuevamente utilizando la version correcta desde nuestra página de soporte.

¡No se encontraron eventos!

Top