Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1404

15 de enero de 2014 04:00

Problema Lumia 1020 con Windows 8.1

Resulta que tengo el Lumia 1020 y al compartir la internet de mi telefono y usarla desde mi laptop con windows 8.1 (Dell XPS venía con Windows 7 originalmente), al cabo de un par de minutos y laptop me muestra una hermosa pantalla azul y se reinicia.

He tenido lumia 610, 920 y el 1020 y con el último es que me ocurre este problema.

Pregunte en los foros de MS y me dijeron que podría ser problema de alguna actualización de DELL. El dilema está en que cuando comparto la internet a otros equipos con otras versiones de Windows esta si funciona.

Espero me puedan ayudar.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

16 de enero de 2014 11:00

Es posible que el equipo tenga algun tipo de incompatibilidad con la conexion, aunque es dificil determinar esto. De ser este el caso podria ser por algun controlador, en particular el de conectividad de red.

Si el equipo vino originalmente con Windows 7 nuestra recomendacion seria retornarlo al sistema operativo original ya que asi podremos estar seguro de que el software esta funcionando correctamente. Por lo general no tenemos controladores o soporte para equipos bajo versiones de Windows diferentes al que originalmente vino instalado.

Puede intentar utilizando alguna otra red con la laptop a ver si le da resultados similares.

¡No se encontraron eventos!

Top