Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5369

31 de enero de 2014 02:00

Problema actualizar windows 8 a windows 8.1 en un DELL Alienware X51 R2

Hola a todos,

A mi como a otros usuarios con otros modelos no me deja actualizar de windows 8 a windows 8.1 desde la tienda por no tener derechos de administrador. De hecho los tengo seguro y mi windows 8 esta activado, al dia y etc, etc. He podido descargar de la misma tienda otras aplicaciones sin problemas, menos esta actualizacion, que por otro lado es la primera que me sale al conectar a la tienda. Mi torre es completamente compatible con los requisitos de windows 8.1. He consultado multitud de foros y nadie sabe darme una solucion.

Alguien puede ayudarme o sugerirme que puedo hacer?

Moderator

 • 

2.7K Mensajes

3 de febrero de 2014 12:00

Hola Rigau.lloveras!

En  este caso puedes ejecutar las actualizaciones de Windows primero y luego ir a la tienda de nuevo para bajar Windows 8.1

En caso de que necesites ayuda para hacer las actualizaciones en esta página encontraras una guía,

http://bit.ly/1nJiikO  

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

5 de febrero de 2014 07:00

Buenas, te añado mi comentario en otra conversación por si te es de ayuda.

" Saludos, traigo nuevas noticias relacionadas con el problema que según he podido comprobar parecen afectar a bastantes usuarios de equipos Dell.

social.technet.microsoft.com/.../debo-tener-privilegios-de-administrador-al-instalar-windows-81-

Bien, para los que tengan problemas a la hora de actualizar a Windows 8.1 desde Windows 8 en un equipo Dell, deberán buscar (utilizando la opción buscar que aparece en la barra de herramientas que aparece de la derecha de la pantalla) la aplicación "Símbolo del sistema" y ejecutarla como administrador (sitúate encima de la aplicación y pulsa el botón derecho del ratón, te aparecerá un menú en la parte inferior de la pantalla). Una vez ejecutada la aplicación escribe "WSReset" y vuelve a intentar la descarga en la tienda de Windows. Si continúas sin poder actualizar reinicia y repite el proceso.

Yo ya he actualizado, y debo de decir que me inicia más lento, pero puede que sea debido a varias actualizaciones de Windows Update. El equipo de Dell de éste foro no ha sabido dar respuesta a este problema."

2 Mensajes

6 de febrero de 2014 13:00

Por fin la unica solucion ha sido recuperar el PC tal y como estava al salir de fabrica y empezar de nuevo. Esta vez hice todas las actualizaciones de windows con el windows 8 y sin instalar nada más entre en la tienda para actualizar a windows 8.1. Esta vez no hubo ningun problema y se actualizo correctamente.

De todas maneras gracias a todos por los intentos de ayudarme.

¡No se encontraron eventos!

Top