Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

829

30 de diciembre de 2014 12:00

Problema de arranque y de reinicio automático

Buenas tardes,

Tengo un Inspiron 14z 5423 W8 y tengo el siguiente problema. Estaba trabajando con mi laptop sin problemas cuando apareció una ventana que habían actualizaciones disponibles por lo que reinicié el ordenador para instalarlas y actualizarlas. Durante este proceso no se fijé que estaba trabajando sólo con batería y por supuesto, me quedé sin carga en la mitad de éste. Conecté el laptop a la energía eléctrica y lo encendí, pero nunca más arrancó. Ahora se enciende, aparece el logo dell, suena como que estuviera trabajando y luego se apaga, para reiniciarse en forma automática, volver e apagarse y encenderse de nuevo, logo dell y todo de nuevo.

La laptop no venía con disco de recuperación. He intentado todas las maneras de arreglarlo que he encontrado en la red. Primero resetear con el orificio pequeño de la base. Nada. Pasa lo mismo. Ir a la BIOS y cambiar el SATA operation a AHCI, guardar, después volver a Intel con el Secure Boot y cambiar a disable, Pero nada. De verdad necesito ayuda.

La laptop tiene menos de un año y debería tener garantía erpo antes que quedarme sin compu por quien sabe cuanto tiempo quería saber si podían ayudarme. Tiene windows original pero no puedo hacerla arrancar

Gracias, Rodrigo

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top