Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

12117

4 de junio de 2014 18:00

Problema de bucle en Windows 8 ( Preparing Automatic Repair)

Se colgo mi laptop cuando la estaba utilizando y no queria reaccionar, asi que procedi a apagarla manteniendo el boton de encendido por 5 seg (ya que era la unica manera de reiniciarla) al volver a encenderla, aparece el logo de Dell (como siempre) pero con un mensaje que dice "Preparing Automatic Repair" luego de esto aparece la pantalla negra como por 20 min y luego me aparece un mensaje que dice que la computadora tuvo un problema  y necesita resolver los errores y luego aparece un porcentaje (imagino que es lo que lleva de datos analizados o algo asi...) La verdad casi no logro leer ya que esta pantalla aparece por menos de 1 segundo y luego se reinicia la laptop (estando el porcentaje en 0%) y vuelve a encenderse mostrando el logo de Dell y los puntitos con el mansaje "Preparing Automatic Repairs" y pasa lo mismo una y otra vez.  Trate de utilizar un disco de windows 8 prestado ya que mi Dell trajo el win8 preinstalado de fabrica, al insertar el disco aparece el mansaje de "Press Any Key To Boot With CD or DVD..." presiono Enter y aparece un logo de windows con los puntitos dando vueltas al paso de 5 o 6 segundos se pone la pantalla negra y el mismo mensaje de que hay un error y hay que reiniciar. La verdad no tengo idea de que hacer, por favor ayudenme a resolver este problema, (Si , la laptop esta en ingles porque la compre en estados unidos) 

El modelo de la laptop es Dell Inspiron  (no presenta fallos en el diagnostico de dell)

I15RV- 6190BLK

134 Mensajes

9 de junio de 2014 08:00

Buen Día,

Le ofrecemos una disculpa por el inconveniente, Si el equipo no presenta ningún error en el diagnostico quiere decir que el problema es a nivel de software, específicamente en el sistema operativo, Le recomendamos intentar utilizar otro imagen del sistema operativo para reparar el sistema operativo o reinstalarlo.

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top