Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

I

1144

29 de octubre de 2014 10:00

Problema tarjeta gráfica en W8.1

Tengo un Inspiron 15R de 64 bits con las siguientes tarjetas gráficas:

- AMD Radeon HD 7700M

- Intel HD Graphics 4000

Con el W8 no he tenido ningún problema, pero en cuanto lo he actualizado al 8.1 todos los juegos me van mal, se queda la pantalla parpadeando haciendo daño a la vista.

He probado a actualizar ambas tarjetas con el último driver disponible en la página de Dell y a probar diferentes combinaciones de configuración con el Catalyst Control Center y el resultado ha sido negativo.

Desconozco si hay algún problema de incompatibilidad con el W8.1, en principio según Dell no debiera ser así porque hay drivers para ello, no me gustaría volver a restaurar al W8, supongo que habrá alguna solución para corregir el problema y por eso me gustaría que alguien pudiera ayudarme.

Muchas gracias.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

4 de noviembre de 2014 11:00

Buen día,

Puede hacer la prueba primero eliminando los controladores ya instalados en Windows 8.1 y volver a instalar los de AMD e Intel utilizando la siguiente página (inglés):

ftp.dell.com/.../inspiron-15r-se-7520.html

De requerir asistencia adicional puede validar su garantía con nosotros aquí http://dell.to/IN7diZ con nuestros compañeros de soporte.

Saludos!

1.8K Mensajes

5 de noviembre de 2014 10:00

Hola,

¿Ha podido solucionar el problema? Si puede por favor indicarme por mensaje privado o e-mail (lo puede ver en mi perfil) el Service Tag del equipo.

Gracias

¡No se encontraron eventos!

Top