Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

7978

12 de julio de 2014 13:00

Problemas con WIFI y sonido en notebook inspiron 3421 con Windows 8

Hace 2 meses compré una notebook Inspiron 3421 con Windows 8, pero en realidad estoy muy decepcionada, no funciona en WIFI, se conecta y se conta permanentemente, y hoy después de una actualización automática me dejó de funcionar el sonido, que hago, donde me tengo que dirigir, por favor alguien que me explique soy del interior de la pcia. de santa fe y Buenos Aires que es el service está a 600 km de mi localidad.

 

13 Mensajes

12 de julio de 2014 21:00

Buenas tardes, primero que nada lo que hay que ver si es problema de la maquina o de tu proveedor de internet, puedes probar con cualquier dispositivo móvil a ver si ocurre lo mismo, en caso de ser solo tu máquina tienes que entrar a la página de dell: www.dell.com/.../Products

Ahí vas a colocar tu etiqueta de servicio y le das enviar, va a aparecer tu modelo de computadora y a tu izquierda dice controladores y descargas, y ahí están los controladores para que le reinstales a tu máquina tanto los de wireless como el de sonido.

Si sigues con problemas podríamos intentar apoyarte por conexión remota pero siempre y cuando el internet se mantenga por un rato.

13 Mensajes

12 de julio de 2014 14:00

Buenas tardes, primero que nada lo que hay que ver si es problema de la maquina o de tu proveedor de internet, puedes probar con cualquier dispositivo móvil a ver si ocurre lo mismo, en caso de ser solo tu máquina tienes que entrar a la página de dell: www.dell.com/.../Products

Ahí vas a colocar tu etiqueta de servicio y le das enviar, va a aparecer tu modelo de computadora y a tu izquierda dice controladores y descargas, y ahí están los controladores para que le reinstales a tu máquina tanto los de wireless como el de sonido.

Si sigues con problemas podríamos intentar apoyarte por conexión remota pero siempre y cuando el internet se mantenga por un rato.

3 Mensajes

13 de julio de 2014 18:00

Muchas gracias por tu respuesta, realicé los pasos, el sonido volvió pero con el WIFI sigo teniendo problemas, hace desde que la compré que estoy en contacto con mi proveedor en realidad tengo otros dispositivos y funcionan bárbaro, teléfono con android, televisor, Tablet y otra notebook con Windows 7 y funciona de diez, creo que el tema es Windows 8, pero ya no se que hacer, el proveedor me sugirió que le cambie el Windows, pero yo no quiero, por favor me podés ayudar. Gracias.

13 Mensajes

13 de julio de 2014 19:00

Ok, mira yo no daría marcha atrás al windows 7, mas allá de aún ser mejor que windows 8 tarde o temprano va a terminar como el xp, no se si ya descargaste el driver de wifi y lo reinstalaste, de no ser asi lo encuentras aqui: www.dell.com/.../drivers  y descargas el que dice Dell Wireless 1703 WiFi + Bluetooth Driver, no te lo mando porque es bastante pesado (266mb).

Cuando compré mi máquina que por cierto la única diferencia que tiene es que la pantalla es 1 pulgada mas grande tuve un problema un poco mas grave, se me dañó el arranque y ya no iniciaba windows, lo que hice fué llamar a Dell, yo soy uruguayo pero vivo en México por lo tanto me atendieron en USA, no se en tu caso donde responderán, vos les comentas el problema y si no lo podes resolver vos te mandan a un técnico o por lo menos acá es así, si estás un poco lejos de Bs. As. pero supongo que habrá algún representante en donde estás.

Prueba actualizar el driver a ver que pasa pero no le cambies el windows, esa maquina es nueva y si o si tiene que quedar funcionando.

2 Mensajes

28 de julio de 2014 16:00

Hola soy de Argentina, compre hace dos semanas una LA Inspiron 3421 (BTX) y no me anda ni el sonido ni tampoco puede reproducir música en el  reproductor de WInd Media. Descarguè el driver que me indica pero me da error. Estoy desesperada porque no la puedo usar y no entiendo como una maquina recién comprada que no la pueda usar. Por favor su ayuda para resolver el inconveniente. Gracias.

3 Mensajes

28 de julio de 2014 17:00

Hola soy de Argentina y tenía el mismo error y lo solucioné llamando al 08002220154 de Dell, pero antes anótate en número Express (11 dígitos) que figura debajo de la notebook, estuve conectada aproximadamente 1 hora y media y la persona que me atendió me arregló la compu remotamente, el te solicita autorización y entra en tu compu y te soluciona el problema, a mi me lo arregló el tema del sonido, con el wifi todavía tengo problemas. Suerte

2 Mensajes

28 de julio de 2014 19:00

Mil gracias!! me salvaste :) Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top