Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2094

6 de marzo de 2014 22:00

Problemas con la creación de copia de seguridad de fabrica

Hola, hace unos meses compre un equipo Dell, cuando intento crear la copia de seguridad de fabrica con Dell Backup and Recovery por medio de DVDs, ocurre lo siguiente: luego de grabarse y verificar el primer disco aparece un mensaje diciendo por favor insertar otro medio vacío (con las opciones aceptar y cancelar), sin elegir ninguna opción  inserto otro DVD en blanco pero la unidad lo expulsa automaticamente, si inserto el disco y elijo cancelar también lo expulsa. Ya actualicé la herramienta Dell Backup and Recover (versión actual 1.6.2.4) pero sigue pasando lo mismo. Nunca puedo pasar del primer disco. Gracias de antemano.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

7 de marzo de 2014 05:00

Hola Berni, me podrías indicar que sistema operativo tienes actualmente. De igual manera me gustaría que me indicaras si has probado con diferentes marcas de discos. Si esto no da resultado también puedes intentarlo por medio de un dispositivo USB. Quedo atento a tus comentarios.

2 Mensajes

7 de marzo de 2014 07:00

Hola, la compu es una Dell Inspiron 14 (3421) y tiene Windows 8. Ya probe con distintas marcas de discos, unicamente graba el primero. Para hacerlo USB ocupo un dispositivo unicamente para ese fin?, porque tengo un disco externo de 1TB, lugeo de hacer la copia puedo usarlo igual para almacenamiento de datos?. De todas formas creo que debería funcionar con medios ópticos, algo no esta funcionando y puede ser que afecte luego. Gracias

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

10 de marzo de 2014 09:00

Buenos dias  Berni, en efecto si lo realizas por USB necesitas un dispositivo como mínimo de 8 GB y solo estará destinado a este fin, no podrás utilizarlo para guardar archivos por lo que no podrás utilizar tu Disco duro Externo. Con respecto al inconveniente sobre la escritura de los discos después del primero, esto es a nivel de software y es un inconveniente que no afectaría el buen funcionamiento de tu unidad óptica, puede que el software no permita la escritura de los demás discos ya que pueden  existir inconvenientes a nivel de software.

¡No se encontraron eventos!

Top