Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1420

29 de mayo de 2013 07:00

Reinstalacion de Windows 8 a estado original

Buenos dias, tengo una ----->    Inspiron 15R 5520  (Laptop) a la cual (sin haber consultado los nuevos problemas que presenta Ubuntu 13.04 con respecto a Windows 8) le instale Ubuntu 13.04, tome una parte del disco que pertenecia a Windows 8 para instalar Ubuntu en fin, los pasos que deberian ser normales, el caso es que al terminar el proceso ya no puedo elegir cual de los 2 sistemas quiero iniciar, se inicia automaticamente Ubuntu.

Cambiando el arranque a Legacy logre arrancar de nuevo windows 8, ya no quiero tener 2 sistemas puesto que tengo que cambiar el orden desde la configuracion y eso no es practico, asi que decidi regresar la Inspiron 15R 5520 a su estado de fabrica y continuar solo con windows 8, la pregunta es:

¿Como restauro todo (Disco y sistema operativo) a su estado Original? (la lap solo viene con dc/dvd de drivers y utilerias)

De antemano agradezco la ayuda que me puedan dar, saludos.

PD. ¿por que solicito restauracion de disco a estado original?, porque asi los 100GB de ubuntu y los 10GB de SWAP que asigne regresan a ser parte del disco como estaba originalmente, gracias.

Moderator

 • 

482 Mensajes

29 de mayo de 2013 11:00

Buenos días,

En este enlace se encuentran los pasos de como reinstalar el OS utilizando el Dell Backup and Recovery: http://dell.to/15MW4oe

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

¡No se encontraron eventos!

Top