Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2101

18 de junio de 2013 23:00

pregunta sobre como hacer un imagen de recuperación de fabrica de dell

buenas este es mi primera ves preguntando acá pero tengo una duda verán tengo 9 computadoras de escritorio dell optiplex 7010 con windows 8 pro recien adquiridas y como ya no vienen con los discos de recuperación que antes benian pero me dijieron que podia sacar los discos con el programa dell bacup manager que viene y lo podia tener en un usb  queme resulta  mucho mejor que sacar los dvd  por que tendria que numerarlos son un monton , haci que compre un usb kingston de 16gb  segui los pasos de este link  http://es.community.dell.com/support_forums/software__os/f/87/p/937/8624.aspx#8624  Pero no puedo pasar del paso 4 por que ala hora de elejir usb se pone a buscar y tarda 5 min y al final no me detecta el usb y me sale un mensaje de incerte una llave usb  lo mas raro esque mi la computadora se me detecta el usb  y lo observvo con el explorador de windows lo probe en la parte de frenet y trasera del cpu y nada  por favor  alguna respuesta o sugerencias

1K Mensajes

20 de junio de 2013 11:00

¡Hola! ¿Sabes en qué formato está memoria USB?

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

13 Mensajes

20 de junio de 2013 22:00

buenas como es nueva esta en formato fat 32

1K Mensajes

21 de junio de 2013 10:00

Puedes tratar de crear la imagen en DVD si no funciona puede ser la aplicación y tendrías que reinstalarla desde http://support.dell.com    

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

13 Mensajes

21 de junio de 2013 21:00

ol gracias parece queesto es algo del ecovery de algunos equipos porque otros se me lo reconocio normal 

1K Mensajes

24 de junio de 2013 10:00

En este caso tendrías que descargar la aplicación de vuelta y volver a instalarla en los equipos que está fallando.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

¡No se encontraron eventos!

Top