Highlighted
rasby
1 Nickel

Instalar Windows 7 y Windows 8 en DELL Inspiron 7720

Tengo Una portatil Dell Inspiron 7720. Que venia con el windows 8 Instalado de Fabrica. Muchas de mis Aplicaciones no funcionan en Windows 8. Entonces decidi instalar el Windows 7. Pero Antes saque una Copia de los discos de recuperacion del Windows 8 originales Que venia. Tambien guarde el numero de serie del windows 8 original antes de eliminarlo.

LUEGO Elimine TODAS las Particiones del disco duro y modifique el BIOS Para Que me Deje Instalar el Windows 7. Logre instalarlo correctamente con Todos SUS CONTROLADORES. Al inicio Deje Otras dos Particiones Una para Datos Y OTRA para Reinstalar el windows 8 en La Segunda particion.

Mi Problema es Que al querer Instalar el Windows 8 desde un disco original me DICE lo siguiente:

windows no se puede instalar en este disco.
el disco seleccionado tiene una tabla de particiones MBR.
En sistemas EFI.
Windows 8 solo puede instalar en discos GPT

No se como Darle solucion. Pues deseo tener los dos windows instalados en mi portatil y Que al inicio yo Seleccione con cual iniciar.

No quiero USAR Maquinas Virtuales. 

No sí si Alguien Que conosca del tema de Pueda ayudarme.

Anteriormente se instaldo Ordenadores con Windows XP. Vista y Siete en mismo ORDENADOR SIN problemas. Pero el tema de de las Particiones del windows 8 no lo conosco.

Por favor Que Alguien me ayude en este problema

0 Kudos